Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudas de coches!!!

Iniciado por niky10, 24 de Abril de 2007, 00:51:55

niky10

me kiero comprar un coxecito y tengo dudas de cual cogerme, dudo entre un c4, un astra, un 307, aunq la verdad q m convence por precio mas el megane.
el presupuesto q m an dado es, 18500, dinamyque+1.9cc+130cv+pack hi tech(mp3,llantas de 17,mas mando manos libres+retros electricos), que os parece?? yo creo q no esta mal, pero alomjor le puedo apretar mas,no??
kisiera preguntaros q tal sale este coxecito, ya q tengo miedo xq e leido muxo y eso no es nada bueno.
espero respuestas.
muxas gracias

lolo

yo tengo ese motor y estoy encantao con el,anda mucho y consume poco y problemas de momento 0,es una buena opcion,claro que los demas tampoco son malos,al final el que mas te guste.

j2002

Entre los que dices, elige por relción precio/equipamiento. Cualquiera es bueno. A mi, el que más dudas me genera es el astra
Koleos 2.0 dCi Privilege

Jaztin

Todos los C4 que conozco están dando muy buenos resultados, hasta ahí puedo leer... (también puedes tener en consideración cuándo cambiará el modelo que compres -por su posible reventa- y también las promociones actuales que tenga cada modelo).
 Un saludo y bienvenido al Foro.

KASILLAS

18500 para un 130 con la equipacion que has dicho esta mas que bien. Es un precio magnifico, yo ni me lo pensaria por si cambia de opinion. Sobre los problemas del megane, no te asustes porque esos son fallos que han tenido algunos meganes, pero vamos que ocurre como en todos los modelos, lo que pasa es que parece que solo escribimos por cosas malas y no tenemos ningun post donde pongamos los contentos que estamos con el coche...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

niky10

ya descarté los otros y aora estoy entre el megane y el seat cordoba 1.9 tdi 130cv, q os parace?? 16000euros el cordoba. como lo veis??

Jaztin

Uf... si has descartado los otros, quédate el megane. Yo he tenido los dos y aunque me encanta la estética del córdoba, me parece más coche el megane.
 Un saludo

P.D: Has lleado a pedir precio para el C4?

niky10

si, el c4 el 110 hdi (motor peugeot) con el acabado vtr-plus se me qda en un poco menos de 17000 euros (seme qda mas barato xq tengo descuento de funcionario). pero weno, q otra vez nolo tengo claro, asiq se vuelve a abrir el abanico d posibilidades. partimos de 0.
P.d .- No os imaginais como anda el cordoba de 130 cv q lo probé ayer.

lozanito

El cordoba es un Ibiza con culo, no es un compacto. Eso si, con el motor de 130 cv TDI es imbatible.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

pepetdi

del c4 me ha dicho un amigo mecánico de citroen que el hdi 1.6 va estupendamente, pero los 2.0 hdi estan dando pegas

respecto al cordoba, es cierto que el motor tdi130 es un pepino de los buenos, con ese patadón que da a las 2000rpm, pero andar, andará lo mismo que el megane, bueno un poco más. Eso sí, el cordoba es bastante más pequeño que el megane excepto en maletero. Ahhh y el tdi es muuuucho más ruidoso, pero mucho más.
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

KASILLAS

como han dicho por ahi... el cordoba es solo motor, es de la misma categoria que un clio lo que pasa es que tiene culo simplemente. Si has descartado, astra, focus... etc que son mas coche que el cordoba, lo normal es que te pillases el megane
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Ma_J

Pues yo tengo amigos con C4 y solo puedo decir que ese coche sale igual de bueno o malo que el Megane.

lozanito

En la gama de compactos y berlinas que es una gama muy competida, casi todos lo fabricantes tienen productos muy buenos y las diferencias en mucho de los casos vienen marcadas por la confianza en la marca o el precio.
Sin ir más lejos, en este último mes de ventas, el Megane ha vuelto a ser el más vendido, con toda esa cantidad de fallos que tiene, bla bla bla.
En el caso del Córdoba, pues es un Ibiza con culo y si te vas a mirar lo que pesa un Ibiza y lo que pesa un Córdoba, pues la diferencia no llega a 40 kilos. Con un TDI de 130 CV pues dificil será superarle porque ese motor es muy bueno aunque brusco para conducirlo en ciudad. Ese coche es bueno si necesitas maletero porque de espacio interior es igual que un Ibiza.
Si necesitas maletero más lógico es mirar un Focus Sedan o un Megane Sedan y en ese caso las mécanicas están muy parejas, aunque quizas el comportamiento del Focus sea superior por el bastidor.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino