Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Felicidades Pucela

Iniciado por xiquitinx, 23 de Abril de 2007, 08:22:44

xiquitinx

Ya estáis en primera. ;-)

Qué envidia.    :-C
Saludos

megantrona

Ya te digo, FELICIDADES!!! ;-)
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

FUNE

Pues aunque no me considero forofo del Pucela me alegro por ellos y les doy mi felicitación. Siete meses sin perder es todo un record europeo y si el equipo que lo hiciera se llamara Barcelona o Madrid lo cantarían a los cuatro vientos.

También vamos a por el Zamora y el pichichi  ;-)
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Jaztin

Me entero por vosotros, felicidades pues!!!  ;-)

Hellakopter

MUCHAS GRACIAS!!!!!
POR FÍN SOMOS DE PRIMERA!
<B>*****2.0T*****</B></div>

one

Enhora buena pucelanos, dentro de nada me felicitais a mi ke el real murcia va pa arriba, "si dios kiere, ke kiera ke kiera "

menadj

ya era hora q este equipo estubiera otra vez entre los mejores.
FELICIDADES PUCELA

KASILLAS

Enhorabuena al Valladolid!!! ya era hora que un equipo de Castilla volviera a 1ª!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

LONGUI

Es de primera PUCELA es de primera, es de primera Pucela es de primera.
Felicidades al pucela
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

cavecanem

yo como fune no soy muy forofo pero me alegro que hayan vuelto.
enhorabuena!!!!
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

saul83

tenemos un equipo que son la caña, ya era hora de q se hiciera justicia aunque nos haya costado 3 años, lo siento por mas de un charro y algun cazurro q no les habra hecho mucha gracia  :-C  ¡AUPA PUCELA!  :-A

PD:manda cojones que yo enterarme de q estabamos en primera cuando estaba por las tierras de Jaztin, q wapo galicia :-5

valvulon

ooeeoooeeeeoooeeeeeooooeeeeeeeeeeeeeee