Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

coche electric vs ferrari quien ganara

Iniciado por eliminado-68, 22 de Abril de 2007, 23:05:59

menadj

a saber los cv q lleva eso, encima lo poco q pesa
impresionante la aceleracion q tiene

xiquitinx

Más que la potencia es el par que al final es lo que mueve el coche. Y los motores eléctricos pueden modificarse con relativa facilidad para dar mucho par. Otra cosa sería ver la velocidad máxima (que sí depende de la potencia) ó la autonomía de ese coche.

No obstante, impresiona.
Saludos

plimplam

La virgen como acelera el bicho, igual que el mio 8-O  8-O
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

j2002

Después de esos acelerones, le queda autonomía para recorrer 200 m (y eso con la inercia)
La madre que lo parió, como acelera 8-O  8-O  8-O
Koleos 2.0 dCi Privilege

baby69

Menudo patadón tiene el bicho ese... 8-O  8-O  8-O  8-O
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

massa

Para salir en rotondas va de vicio, :-A joder como acelera
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

freakish

Acelera mucho pero si me dan a elegir me quedo con el ferrari :-I

Saludos :-5

zax

OK, trato hecho, para ti el Ferrari y para mi el Porsche.

De todos modos, ¡joder que patadón tiene el electrico!. Ya me gustaría probarlo, pero que me lo den con las pilas cargadas.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

freakish

Cita de: zaxOK, trato hecho, para ti el Ferrari y para mi el Porsche.

De todos modos, ¡joder que patadón tiene el electrico!. Ya me gustaría probarlo, pero que me lo den con las pilas cargadas.

OK, donde hay que ir a recoger los coches¿?¿ :-D  :-D  :-D

eliminado-68

enga yo me quedo con el electrico que ya me apostare los papees contra otros y me llevo los dos :-D  :-I