Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Necesito ayuda con el parrot 3100

Iniciado por trocas5, 21 de Enero de 2005, 23:32:59

trocas5

Os comento un problema que tengo despues de instalar el parrot 3100:

Despues de comprar el cable alargador para el cabasse en el concesionario , monte mi nuevo "aparatito" siguiendo las indicaciones de este foro , el del laguna y el del scenic ,todo esta muy claro ,pero tengo el siguiente problema : enlazo mi movil con el parrot (mi movil es un SE T630) sin problemas ,grabo los nombres de mi agenda, grabo las palabras clave despues de hacer eso compruebo que funciona de maravilla , cuando apago el coche el parrot se apaga(hasta ahi correcto) pero cuando lo enciendo (el parrot se enciende ,logicamente) aparece configurado para que el reconocimiento de voz se haga atraves del movil y las palabras clave desactivadas ,lo tengo que volver a cambiar para que funcione la marcacion por voz por el manos libres y activar las palabras clave, pero cada vez que apago y enciendo el mismo problema.

¿a alguien le pasa lo mismo?¿como lo puedo solucionar?

Muchas gracias por adelantado , un saludo.
EGANE 1.9 DCI 3P NEGRO CLIMA TECHO LL 17 ESP CABASSE parrot 3100 , ampli jbl , coral

luisjesus

Prueba a cambiar los cables que llevan portafusibles, El rojo lo conectas con el naranja y el naranja con el rojo (Esto te lo explico de cabeza, luego es posible que me equivoque en los colores) A mi me pasaba que dejaba todo prefectamente configurado: el idioma y demás cosas, dejaba el coche y al volver a arrancarlo se quedaba en la configuración inicial (Inglés) Esto ocurría por que la memoria se quedaba sin alimentación y perdía los datos de configuración elegida. Suerte y ya nos contarás.
ntes: R 5 GT Turbo F3 (Moqueta roja) Después: Mégane Renault Sport 5 P. Ahora: Laguna GT 205 Cv.

trocas5

Justo , cambie los portafusibles y funciona perfectamente , muchisimas gracias por las molestias , nos vemos.

EGANE 1.9 DCI 3P NEGRO CLIMA TECHO LL 17 ESP CABASSE parrot 3100 , ampli jbl , coral