Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

codigo radio cd

Iniciado por cueto, 22 de Abril de 2007, 21:04:16

cueto

hola buenas tardes,tengo un problema,pues nada que he desconectado la radio para meterle el bluetooth y cuando voy a encenderla me pide el codigo que tengo en los papeles del coche y me pone error lo he intentado mas veces y nada el codigo es el correcto intente tambien meter codigo quitando el bluetooth por si acaso creara conflicto y nada.....alguien sabe que puede pasar? por que no me jodas ir sin musica me toca los cojones...........un saludo y gracias por adelantado.

Jaztin

Buenas, si estás metiendo el código correctamente, lo único que puede pasar es que ése no sea el código. Quizás haya habido algún error a la hora de apuntártelo, o si te han cambiado la radio en el conce por mal funcionamiento quizás no hayan cambiado el código...
 Un saludo

P.D: Asegúrate de introducirlo correctamente, aunque no tiene mucha ciencia, en el manual de la radio te viene explicado por si tienes alguna duda...

cueto

jaztin muchas gracias por tu contestacion,me he leido el manual de la radio y requeteleido sobre todo la parte de la introduccion del codigo y nada que no hay manera lo que me extraña es que cuando cambie la bateria no me paso nada lo meti y sin problema y ahora que no hay manera........se que en la renault me van a sacar los cuartos por lo que seguro que es una tonteria y me jode bastante.

Jaztin

No, si les pides el ´codigo porque el que tienes no va bien no te pueden cobrar, no le tengas miedo a eso. Y si lo intentan diles que no tienes la menor intención de pagar por algo que tendrían que haberte dado correctamente (sueltas eso y listo, no digas que ya lo has usado antes) y que presentarás una reclamación a atención al cliente de Renault (por la actitud del concesionario) para que ellos te gestionen la entrega del código.
 Un saludo

cueto

otra vez te doy las gracias jaztin.....eso es lo que hare ire ahora a la renault a ver que pasa.......ya os contare un saludo y me deseo a mi mismo suerte.jejejejeje.

trokolina

pues si tu az caso a loque te dijo jaztin es lo mas logico pero
seguro que lo pusiste bien cogiste ese codigo aver si esq cogiste otro por ahi jaja y no te as dao cuenta
un saludo

cueto

no me pregunteis ni como ni por que,pero he ido y me ha dicho que ese codigo no es valido me han dado otro y entro........y ahora no m explico como la otra vez entro,total que apunte el codigo en una tarjeta en la documentacion y bien guardadito esta para no tener mas problemas.......problema solucionado.gracias a todos por vuestra ayuda.

Jaztin

Imagino que en alguna ocasión te habrán cambiado algo... o habrán reseteado el código..., porque si antes funcionaba tendría que seguir siendo válido.
 Me alegro de que lo hayas solucionado, un saludo!

PeRi

donde viene el codigo de la radio que cambie la de serie por un dvd pero es un poco foco d eatencion para los rateros  y queria volver a la de serie por el pero no e visto por ningun sitio el codigo de esta
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Jaztin

Mira en la documentación que te han dado con el coche, lo puedes encontrar o bien en el libro de garantías, apuntado por algún lugar... o en el propio libro de la radio, son 4 cifras...
 Un saludo