Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Consejo Llantas

Iniciado por Kinky, 22 de Abril de 2007, 17:53:15

Kinky

Sabeis si me vale esta llanta,
mille miglia EVO de 18 225/40ZR18 se q
es de 4 tornillos pero poco mas. 8-O

Un saludo y gracias ;-)
a potencia sin control, No tiene sentido

Plint

tus  llantas son d 4 tornillos?, esas q has visto son 4x100?, las gomas si t valen

Kinky

si son 4 tornillos, esqe las he visto en el segundama y estan curiosas
unos 650€.q opinas?

Jaztin

Pues así, a bote pronto, equivalente sí que es... sobre el precio,  ni idea!  
Un saludo

Kinky

uy q bien, un poqito mas de ayuda, egqe toy ahy si si , o sino, haber si las voy a poner y me rozan o algo
buufff :?:

checa

No te preocupes que te valen perfectas, yo llevo 235 40 18, lo unico que tienes que mirar es que sean 4x100, si no no te valen.
Si son de ford, peugeot o citroen no te sirven.

Kinky

el chico ma dixo q las tenia en un 307, tan mu xulas.crees q
me valdran? si os pongo el link del segundamano os serviria pa aconsejarme

salu2!!

Jimmy

Si estaban en un 307 no te valen, los Peugeot son 4x108
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Kinky

Me cachiisss, pues nada muchas gracias ;-)
seguire buscando :-5  y si algun forero vende algunas q me informe :-D

Asias!!!

PACACO

4x100?? esos 100 q quieren decir? otra preguntilla. si monto una medida equivalente, pero no está recogida en la ficha técnica, te pueden denunciar la guardia civil? yo creo q sí, entonces habría q homologar la nueva medida en la itv y que t lo reflejen en la ficha técnica? gracias
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Plint

Cita de: PACACO4x100?? esos 100 q quieren decir? otra preguntilla. si monto una medida equivalente, pero no está recogida en la ficha técnica, te pueden denunciar la guardia civil? yo creo q sí, entonces habría q homologar la nueva medida en la itv y que t lo reflejen en la ficha técnica? gracias
el 100 es la distancia entre tornillos, si los neumaticos son ekivalentes pero no estan en la ficha t pueden multar pero despues puedes recurrir y t la kitan, pero creo q es mejor q le digas al guardia civil q ponga la medida q llevas en la multa para  q puedas recurrir

one

Ahmm el 100 es la distancia entre tornillos¿? ahora me entero, gracias por responderme a la pregunta ke no me ha dado tiempo hacer... :-I  :-P

Jaztin

Sí, en mm, obviamente  :-D