Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

nadie ha puesto BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS de este tipo?

Iniciado por horcajuelo_javier, 21 de Abril de 2007, 20:27:36

horcajuelo_javier

a nadie le ha picao el gusanillo de cambiar los brazos de los limpias por unos de los que son mas anchos y llevan un troquleado haciendo formas rectangulares??  Los que ponen al megane me parecen muy cutres y un poco birria.

son de estos que llevan los BMW's, los audis...  y he visto también algún peugeot y citroen.

Me gustaría saber si sabéis de alguien que los haya puesto, y cuáles ha puesto.
por que no valdrán cualquiera, supongo.  tendrán que tener la misma medida desde el eje de giro (donde se fija con la tuerca) hasta donde va el enganche para la escobilla. y no todos tendrán nuestra medida (eso supongo, porque no he medido ninguno).  Y también, el acoplamiento al eje de giro tendrá que tener un agujero de igual medida.  No se, no se ¿cómo lo veis?

he sacado unas fotillos a algunos que he visto por la calle para que sepais a que me refiero:

Mercedes clase C:

Audi A3 de los nuevos:

Citroen C4:   estos no nos valdrían porque tiene los brazos en los extrmeos de la luna  y no en centro y derecha como el nuestro. Pero bueno lo pongo para que veais el tipo a lo que me refiero.

Peugeot 307 Sw:    no nos valdrían. pasa como el anterior del C4.

Espero vuestras respuestas.
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

menadj

y para q los quieres cambiar? yo tengo el c4 y no noto diferencia con los q tenia el megane.
ya nos diras

horcajuelo_javier

El cambiarlos es puramente por estética.  Son mucho más bonitos estos de las fotos, que no los que montan al megane.  No es lo mismo ver tu coche con los bracillos finillos que verlo con estos brazos que parecen mucho más fuertes y robustos.

Yo voy a mirarlo en serio.  Si supiese de unos brazos de este tipo que valiesen para nuestro megane, los cambiaba de cabeza mañana mismo.
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

INRA

Los de los meganes restyling no los llevan así??

Saludos

thunder_mrx

pues yo como mas disimulados se vean mejor  :-E

Saludos

one

Mientras hagan su funcion para ke cambiarlos.... y como dice thunder mas disimulados mejor.

ercurro

yo los tengo cambiados venden limpiaparabrisas de esos finitos que se adapta a las cogidas antiguas a mi ma costao cada uno unos 7 euros !!

horcajuelo_javier

Vaya espiritu "tunning" que tenemos en este foro...  :lol:   Creí que iba a tener más éxito este tema, pero veo que no ha llegado mucho.

Por cierto, estoy hablando de cambiar el brazo limpiaparabrisas y no la escoblilla limpiaparabrisas. Lo digo porque me parece que alguno se ha confundido...

Los restayling no llevan el brazo limpiaparabrisas de este tipo; lo que sí han puesto en los restayling son las escobillas slim (finitas), que limpian muy bien, por cierto.

thunder_mrx

"espiritu tunning"??? amos no te jodas si por mi fuera, que no se viesen los limpias como en los leones nuevos mejor que mejor.. y te diré una cosa.. me gustan mucho mas los del megane que no estos que se ven tan aparatosos.. nose es una opinion ee... y si quieres unos "truñeros" pillate unos bc corona cromaos  :-A  :-A

Saludos!