Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

radio sony compatible

Iniciado por meganedci20, 21 de Abril de 2007, 00:27:47

meganedci20

ola,ayer compre un radio sony nose q modelo es q supuestamente mantienes mando y pantalla original,pues es cierto,por 100€ mantengo mando y pantalla pero me dao cuenta que en la pantalla del coche no hace "scroll" los titulos de los mp3,solo sale el principio y yasta y lo que antes era el mute ahora es att-on que solo le baja el volumen casi al minimo,es normal q no aga scroll los titulos en la pantallita??

eliminado-76

Hola, oye es una que tiene una entrada usb en el frontal?
Yo tambien estaba interesado en cambiar el radiocd, nos podrias decir el modelo, please?
 donde vas?? Patatas traigo!!

FUNE

Nos movemos a car-multimedia.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

meganedci20

ola,la radio es modelo sony cdx-gt30rn me costo 100 euros,5 euros del adaptador  y el montaje regalao,funciona perfecto con el parrot,mando y pantalla y la iluminacion naranja que tiene va a juego con todo aunk tb tiene verde,mando a distancia y 50wx4...estoy encantado con la compra.no tiene usb frontal,solo una auxiliar como la de los auriculares,perfecto pa enchufar mp3

Plint

la has comprado d segunda mano?

meganedci20

no, lo compre en una tienda tuning de un amigo,es totalmente nuevo,el proveedor le comento que eran los ultimos que se ponian a la venta xk no encontrabamos el mando en la caja y llamo al proveedor para que le mandara un mando y le dijo que todo se habia acabado ya, asi que supongo que habra que rebuscar por tiendas en busca de algunos,al final el mando venia metido en las hojas del libro instrucciones y funciona bien

PD: el radio me costo 100€ xk no me cobro el i.v.a

Plint

y tu amigo no tendra otra,no?, tiene factura?

meganedci20

si haces factura te cobrara el i.v.a sino la haces supongo k no,sera decision de el,yo me lleve el ultimo radio.

ahora vuelvo ami duda,porque no se dezlizan los titulos de los mp3 x la pantalla del coche??

Plint

creo q la pantalla no permite eso tio, solo t sale el principio

jlpgar

Y sabeis si a ese RadioCD Sony se le puede conectar el Audio Conection Box?

Saludos.
égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN

meganedci20

yo nose ni que es eso asin k no te puedo responder.

Utry_megane

esa misma radio sale en oferta a partir de hoy en los centros de carrefour a 99 euros, creo que me voy a acercar a ver si funciona sin interface! ya os contare
oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

Plint

utry donde has visto el anuncio?

Plint

ya lo he visto en el catalogo, pero esa es la GT30N y la de Renault es la GT30RN si no me equivoco, asi q no funcionaran los mandos del volante.

meganedci20

la CDX-GT30RN no necesita interface,enxufas la clavija amarilla a la entrada trasera y funciona todo, pero la GT30N le falta la R de renault :mrgreen: