Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Xenon o bifaros

Iniciado por MeganeExtreme, 21 de Enero de 2005, 22:02:05

MeganeExtreme

Pues q he decidido ponerle a mi coche o bien el xenon, o los bifaros, me podeis decir el precio de los bifaros? es q he visto unas fotos de un megane negro CC, y es q no los he encontrado por ningún sitio.
Q me recomendais q ponga? Total voy a dar parte al seguro y aparte tb me gustaría saber cuanto pueden costar los focos delanteros neuvos de nuestro culón?

Gracias por adelantado y un saludo.

mitosmon

juer tia, no ibas a vender el coche???
Eso vale muuuucaro

en algun otro post se comento que los bifaros esos negros que has visto en un CC valian 400ý y pico, mucha tela diria yo  (segun bolsillos claro esta))

salueteesss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

eversman

son 488 euros los focos solos....pintados y montados y homologados se pueden conseguir por 650 euros
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

C4E

eso digo yo... no ibas a vender al culon?? y te vas a meter en este jaleo antes de venderlo??? jurl, como te envidio, nunca paras con el coxe.... kien pudiera.. jejej
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

MeganeExtreme

No al final, he decidido q no, pq me da pena, y aparte después de estar todo homologado, todavia me da más pena.

gamma7

¿Y como piensas meterle Xenon?

¿Nos haras un brico, no? je je. :-E

C4E

Cita de: MeganeExtremeNo al final, he decidido q no, pq me da pena, y aparte después de estar todo homologado, todavia me da más pena.

Al final se keda con el culón!! mejor dixo con la preciosidad de culón!!  ;-)  Pues ahora la tema... Lo del Xenon, yo creo que te saldra bastante muy caro,  y lo del trifaro ese, yo lo miraria bien, nu vaya a ser que te dejes 400 ý ( :-F  :-F ) y te rompa la linea del coxe... nu se, dificil decision...
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

mitosmon

meganextreme, me alegro de que no lo vendas, haber si vas a ser tu tan lista y vas a dejar de ir al conce a preguntar por esos fallitos diversos que tenemos, jajaja

me alegro de tu cambio de opinion, saluoosss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

MeganeExtreme

Mitosmon: al conce ya paso de ir, pq nada más q hacen q ponerme pegas y darme largas, aparte llevo una temporada q no me está dando ningun fallo, lo cual es bastante bueno.

C4E: de todas formas pienso q cualquiera de las dos cosas me va a salir un poco caro.
Me inclino más por lo del xenon, pero la verdad es q no lo tengo tan claro.
Antes de poner los bifaros, si al final me decido por ellos, pediré consejos y aparte haber si puedo hacer un montaje para hacerme una idea mejor.

josevavi

Los bifaros son de Xenon?? esque si es así merece la pena.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

haselbain

los bufaros no son de xenon son faros elicoidales, la gente ve una lupa y dice q llevan xenon jejeje , ademas es el faro sin la bombilla jejeje ademas si saliera 500ý con el xenon ya lo verias en el mio puesto  :-E  :-E  :-E  :-E
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

eliminado-29

Meganextrem puedes tener las 2 cosas por unos 1000ý, 400 de los trifaros y 600 de un kit HID, que a pesar de no estar homologado, es tan sencillo de intalar como una bombilla cualquiera. EL problema de no estar homologado es solo para la itv ya que un vehiculo tan nuevo puede equipar xenon tranquilamente y no tener problemas con la GC.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

haselbain

lord esta ya mucho mas baratos de 6500 -7000 los hay por 300ý ya yo taba pensando en ponerle uno..
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron