Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

car audio

Iniciado por cristian86, 19 de Abril de 2007, 21:11:47

cristian86

Wenas a todos !! Bueno pues decidido a poner una instalacion en el coche, querria que alguien me aconsejase sobre que altavoces poner etc....Quiero cambiarlos todos, y de momento pues me vende un amigo una etapa y un subwoofer de 300W RMS por 200 euros, esta muy cuidado y lo a tenido un año y tal lo que no se que modelo es.... eso si es MTX Audio y segun la factura 400 y pico ya os lo dire mas seguro, bueno quiero que me aconsejeis, mi musica es es house  y electro-house casi todo, que me recomendais?? La fuente es esta http://cgi.ebay.es/IA4100-4-TFT-MOTORIZADO-TACTIL-DVD-TV-DivX-BLUETOOTH_W0QQitemZ230116865416QQihZ013QQcategoryZ73588QQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos ;)

thunder_mrx

ombre si es mtx audio y esta bien cuiado bien pero que muy bien muy buena calidad.. que me da que la fuente no sacara tanta.. y altavos pues lo de siempre impact o hertz pa musica movidita  ;-)

cristian86

No me digas eso ke me pongo a llorarrrr!!!! lo de cuidado ya t lo digo, a mas, a un cierto volumen la fuente cortaba el sonido osea ke ni sikiera a sido estrujado y cn lo de la fuente ke me kiero pillar :S:S:S vaya lio

INRA

La fuente tiene buena pinta, por cierto sabes si hay interfaces para aprovechar el mando de la radio y la pantalla. Si es que no, ya podías haberte acordado antes de cambiar el audio y aprovechar el mando para el R/L, ahora tendras un mando colgando por ahi, :-A  :-E   Ya nos diras como suena

Saludos

cristian86

Ieeee INRA que pasa jejej kien a dicho que la tenga en mis manos ??? jejeje estoy esperando a tenerlo todo elegido y a comprarlo xD pues aora que dices lo del interface.... pues no tengo ni idea :S alguien sabria decirme dnd encontrar alguno de esta marca? http://cgi.ebay.es/IA4100-4-TFT-MOTORIZADO-TACTIL-DVD-TV-DivX-BLUETOOTH_W0QQitemZ230116865416QQihZ013QQcategoryZ73588QQrdZ1QQcmdZViewItem
;) Saludos

ucnavi

Dudo mucho que para esa fuente haya interface para el mando. Yo tambien las estoy siguiendo desde hace algunas semanas en ebay. Me parecen acojonante las funciones que tienen para el precio.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

cristian86

Pues la verdad esque si mira la de funciones ke tienen, es cmo los reproductores de dvd ke lo tienen todo y ni sikiera son de marca, asi ke entre ventajas ke tiene cmo lee divx dvd mp4 etc... conexion usb xa cualquier llave de memoria, pantalla 4"a color y tactil etc.. nose xo yo creo ke merece la pena tener todas esas prestaciones y dejar por un lado el mando del volante y la pantalla nse ke me decis??

cristian86

Y la calidad de la fuente ke me deciss???? a ver si va a ser un peo..... ombre no creo ke sea tan mala xo no se.....

thunder_mrx

yo sin verla ya te digo que calidad.. mas bien poca.. o buscas calidad, o buscas funcionalidad, eso ya es a gustos.. pero dudo mucho que una fuente marca "nisu" saque mucha calidad sonora..depende de lo que busques y lo exigente que seas ;-)

cristian86

Vaya tela pues a ver xD como sonaria esto:
Fuente: Alpine 9855-R
Vias: Impact PG50S Dekante Que pongo detras?
Sub: MTX RT 10
Etapa (por decidir) Un consejo?
Y me quedaria la bandeja, los de delante no se si amplificarlos, que mas me faltaria... consejos xD
Saludosssss ;)

javinma

site la pillas me dices como te va yo la veo bien loq veo de inconveniente donde montarla contesta cuando la tengas
egane drifting

ucnavi

Hombre, yo no creo que la potencia o calidad de sonido sea la mejor, pero para gente como yo que tampoco quiere una discoteca en el coche, sino que suene decentemente sin mas, pues es una fuente acojonante, pq tienes mp3, bluetooth, usb y un diseño guapo. Luego ademas, sumas que puedes ver dvd, divx, tv, pues para que quieres mas.

Si alguno la pilla, que cuente que tal.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

PauTURBO

:-A  jajaja pues como decir q calidad nada mas verla 0 patatero.
para dar el pego y fardar de pantalla tactil esta bien y to eso pero la calidad poca los watios de mentira y en cosas de estas lo de siempre buena funcionalidad mediocre calidad.
a vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior. RESPECTOOO.
Megane2 1.9dci,equipillo musica,separadores,muelles,tintaos,pantalluqui,y algo mas xdddd

cristian86

Pues nada nennn me la tienen ke traer de andorra xDDDDD a ver xa cuando xD me refiero a la alpine 9855 R jejeje ke por lo ke oido es muy buena fuente ;)