Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido al encender el coche en frio

Iniciado por a311313, 19 de Abril de 2007, 17:23:38

a311313

Buenas, tengo un Megane II 1.6 16V 115CV ( casi 4 añitos tiene ya ) y ultimamente cuando arranco el coche ( en frio ) se escucha como un crujido/ruido, como cuando se rompe un engranaje de plástico y patinan un par de piñones. Pero una vez encendido el coche si lo apago y lo enciendo otra vez ya no lo hace o si está el motor caliente tampoco. El coche va igual que siempre y tira como siempre.
¿ A alguien le ha pasado ? ¿ puede que sea algo del Starter electronico ?

gutobike

Pues me parece que se te ha joio una polea de la distribución, es algo que se ha comentado en el foro de la Scenic y concretamente en un 1.6.

Vete al conce y que te lo miren ya que si es lo que te digo es algo no muy complicado de cambiar ahora y muy jodido cuando se jode del todo.

Saludos.

a311313

gutobike muchas gracias.
Si me tendré que pasar... y ya os contaré que me dicen, pero me estoy empezando a cansar de las reparaciones del coche, boy a reparación "grande" por año ...

a311313

Bueno, al final si que es de la distribución. Me van ha hacer el set completo de polea + correa + bomba, 800€ mas o menos la reparación ... haber cuando valla al taller que me dicen

gutobike

Pero no estas en garantia????

Saludos.

a311313

No, la garantia que da Renault es de 2 años,y cometí la gran tonteria de no hacer la ampliación de esta, pero aun asi no se si entraria por garantia porque el coche tiene 85.000 km ( algo más pero no me acuerdo exactamente la cantidad ) y lo más seguro es que se acogerian a desgaste del componente.  :cry:  :-C

gutobike

Bueno pues con esos km ya casi que ya tocaba cambio de correas

saludos  ;-)