Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

llantas 17 restyling

Iniciado por aep051, 19 de Abril de 2007, 12:59:20

aep051

muy buenas,estoy buscando las llantas nevasport pero veo que nadie vende y los pocos que las venden ya estan "reservadas".por internet he visto las 17" del megane restayling y yo tengo en megane sin restyling.¿como creeis que qedarian en mi megane? espero vuestras respuestas. :-D
egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

INRA

todo es cuestion de que te guste, porque quedar quedaran bien piensa que el coche es casi igual, solo algunos pequeños cambios esteticos.

De que parte de granada eres.

Saludos

MeganeRTC

Quedarían genial, a mi me gustan mas que las Nevasport ;)

Kykot

Pero el restyling no lleva llantas de 5 tornillos? Lo digo porque los fase 1 llevan las llantas de 4 (excepto el sport), y si las Steppe son de 5 tornillos, mal lo va a pasar para poder acoplarlas...

Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

MeganeRTC

Steppe hay de 4 y de 5 tornillos  :-D

checa

Yo tengo unas nervasport de 17" con gomas pero son 205 40 17" y no pasan la itv en el megane.

Plint

donde has visto las del megane restyling?, son d 5 tornillos?

aep051

las hay de 4 y de 5 tornillos.me he fijado y las que vende son de 5 tornillos..la oferta la vi en segundaman......ya sabes,jeje

Falete

Si las hay de 5 y 4 tornillos y además yo he visto en un laguna las nervasport en 5 tornillos, a mi me encantan las nervasport, me gustan mucho mas que las del restyling
S2

checa

Nervasport en 5 tornillos imposible, serian o las steppe o unas que lleva el laguna nuevo que son como las nervasport pero de 5 radios gordos y 5 finos.

aep051

yo me refiero a las a las del restayling,se que las nevasport solo son de 4 tornillos :lol: