Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Interesa el Diésel? - ¿Cuánto tardarás en amortizarlo?

Iniciado por xiquitinx, 18 de Abril de 2007, 22:52:45

luisake

Cita de: xiquitinx
Cita de: luisakeSegun tu tabla yo le amortice el primer año y con lo que me ahorre me dio para pagar el seguro.

Entonces tu problema no es decidir entre diésel y gasolina. Es decidir entre un piso ó una autocaravana.  :lol:
No , mi problema es decidir si casarme y aguantar a la suegra o seguir como estoy. :-A
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

chatito

Cita de: luisake
Cita de: xiquitinx
Cita de: luisakeSegun tu tabla yo le amortice el primer año y con lo que me ahorre me dio para pagar el seguro.

Entonces tu problema no es decidir entre diésel y gasolina. Es decidir entre un piso ó una autocaravana.  :lol:
No , mi problema es decidir si casarme y aguantar a la suegra o seguir como estoy. :-A

Como estas,sigue como estas,todavia estas a tiempo, :lol:

;-)

menadj

menadj

a esto no se le podia poner una chincheta. creo q es de mucha utilidad

Barce

vaya currada tio!!
que aprendan las revistas de ti.
yo aver si logro cerrar el año con menos de 25000 ya que llevo 19000 y me queda casi todo el verano. En agosto de 2006 me le dieron. Aver que tal se me da.

Enhorabuena y saludos

Jaztin

Increíble..., por esto tendrías que cobrar  :-P
 Muy buen trabajo y muy interesante.
 Un saludo

xiquitinx

Cita de: JaztinIncreíble..., por esto tendrías que cobrar  :-P
 Muy buen trabajo y muy interesante.
 Un saludo

Ya ves, soy así de majo.  :mrgreen:

Pero si me regalas una camiseta del foro, no le haría ascos. XXL y roja, por favor.  :lol:
Saludos

Jaztin

Ja!!! Hasta tengo que pagar la mía chato  :-D Imagino que tendrás el detalle de comprar para toda la familia eh... (hay tallas de niño)
 Todavía no he visto tu pedido... :roll:
 Un saludo  :-D

megahospi

Saludos cordiales.
Yo he comprado gasolina porque hago una media de 10000 al año. La gente actualmente se decanta por el diesel demasiado alegremente.

Muy interesante la hoja de cálculo.
He intentado descargármela y no encuentro el link. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería.

Jaztin

Cita de: megahospiSaludos cordiales.
Yo he comprado gasolina porque hago una media de 10000 al año. La gente actualmente se decanta por el diesel demasiado alegremente.

Muy interesante la hoja de cálculo.
He intentado descargármela y no encuentro el link. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería.

Te lo pone en el primer post:

CitarEl enlace para descargar la tabla está aquí: http://mihd.net/gr8ftw (pinchar en "request download" arriba a la izquierda y luego en "download file" arriba a la derecha).

LUISJORGE1975

Muy buen trabajo, afortunadamente veo que me sale muy rentable mi diesel.
Toda la vida he sido un gasolinilla, pero viendo los precios que hay ...diesel es lo mejor.

saludos!!!!