Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alguien sabe como quitar el pitido de la etapa???

Iniciado por Jackass_vng, 18 de Abril de 2007, 22:01:28

Jackass_vng

buenas ace poco que me e instalado el equipo de musica i me a salido un parasito bastante molesto se oye cuando aceleras. Alguien sabe como eliminar este sonido?gracias.

thunder_mrx

intenta separar los cables de alimentacion de la etapa y los rca a toda costa..
otras veces es cosa de alternador y eso.. asi que primero que todo prueba a separar unos cables por la derecha y los otros por la izquierda.. aver si sigue igual..

RICKSILVER

thunder_mrx

tambien estoy de acuerdo con ricksilver, lija bien donde haya cojido la masa

DavidP72

Jackass_vng

Buenas acavo de leer los mensajes mañana lo intentare hacer, lo que tambien me han dicho que hay que ponerle unos filtros que eliminan los parasitos o algo asi

thunder_mrx

jajajaja david!! ya lo tengo aver si el martes me pongo a la faena y insonorizo las puertas!, al final me pille la etapa de dos canales para las puertas delanteras, dynamat extreme kit para puertas y plata impact para reforzar ahun mas las puertas voy a hacer de ellas un recinto de sub lomenos jajajjaj , la etapa me vino con un testeo que le havian hecho en la tienda en el que salia la potencia anunciada y la que me sacava y esta concretamente se ve q saca concretamente 171wrms por canal  :-A  :-A  diosss que ganas tengo yaaaaa  :-D en lo referente a sub.. nose ahun que ponerr :-C  ahora ma entrao la venada de poner dos mtx o dos rockford de 10" que se necista el mismo cajon k en un 15..  :smt095

porcierto no necesitas calentar el dynamat noo?? solo es la danosa n?

la semana q viene fotos de los altavos montados en las puertas!! lo prometo!

y un uppp para el post de jackass vng!

megane_diablo

ke marca es la etapa, a mi me paso y era la etapa que era una patata, to lo ke no sean marcas buenas........................, mirate de todas formas, meter el cable de alimentacion por la izquierda ( conductor ), y los de audio por la derecha ( copiloto ) del coche y la masa hazla lo mas corta posible, en lo meganes, si kitas el enguarnecido ( por la parte del maletero, la tela ke tapa al faro izquierdo ) por la parte de abajo del faro hay una zona de masa, ( un tornillo en el ke estan conectados  varios cables de luces ) esa es mejor ke ponerte hacer algun bujerito a nuestro kerido megane jijiji. soy nuevo por aki, espero averte servido de ayuda , un saludo desde Sevilla

thunder_mrx

sip jackass los filtros son para lo de los parasitos por si todas las soluciones mencionadas an fracasado. pero no es lo recomanable..

RICKSILVER

Yo la masa la cojo de uno de los tornillazos de los asientos traseros, hacedme caso y cogerla de ahí y no tendreis PROBLEMAS 8-O

cajamor

Cita de: thunder_mrx

porcierto no necesitas calentar el dynamat noo?? solo es la danosa n?

la semana q viene fotos de los altavos montados en las puertas!! lo prometo!

y un uppp para el post de jackass vng!

Pues depende de la forma de lo que tengas que cubrir ya q1ue para que se pegue  bien en algunos sitios tendras que calentarlo

thunder_mrx

grácias cajamor! haré uso del secador de pelo  :-D

LUISJORGE1975

Cita de: thunder_mrxgrácias cajamor! haré uso del secador de pelo  :-D

por 10€ te pillas una pistola de calor de 600w , eso es mucho mejor y quema de lo lindo.
saludos

drpichaguay

Haz la prueba......
El cable de positivo es fino seguro, en mi caso para un sob a 250rms, utilizo un cable de 12mm, para el positivo y un cable IGUAL de grueso para el negativo.

Piensa que la longitud del cable no es tan critico pero si y mucho que no haya diferencia de secciones en los cables de la alimentación.

Piensa que la corriente siempre circula de positivo a negativo y para que te hagas una idea de lo que pasa al existir una diferencia de secciones sería como ir por una autopista de 4 carriles y de golpe te pusieran una señal de estrechamiento a 1 sólo carril. Me entiendes....

Ya nos contarás que tal
img src='http://i129.photobucket.com/albums/p215/drpichaguay/firmaforomeganecopia.jpg'

Megane GT 1.9dci 120cv Confort Dynamique de nuevo en carretera!!! Ya estamos Rodando los Primeros Kilometros tras el incndio!!! ¡¡¡¡PROFIN!!!!

cajamor

Cita de: thunder_mrxgrácias cajamor! haré uso del secador de pelo  :-D

Ponte unos buenos guantes!!!!

LUISJORGE1975

cajamor, muy cierto lo de los guantes, yo insonorice mi subwoofer con danosa MAD 4 en su interior y la verdad q quemaba d elos lindo con guantes y todo, jejejejeje.

saludos!!!!
:-C

thunder_mrx

tnks por los consejos, ya me an dejado un decapador   ;-)

Saludos!

Jackass_vng

Buenas, muchas gracias por todas las respuestas pero el tema esta en que no me lo e instalado jo lo lleve a un instalador que hay en mi pueblo i he estado mirando por ahi y la verdad es que no e encontrado ningun cable de los que habeis dicho.

El tema esta que hoy he descubierto un expediente X, referente al pitidito me lo hace con las ventanas cerradas, pero hoy hacia clor i iba con las ventanas bajadas i BINGO no hay pito!!! Solucion rapida ir con las ventanas bajadas, yo no lo encuentro ninguna explicacion logica.

PD: Ire a cagarme en la madre de alguien mñn "Bueno al instalador i a las 182€ que me clavo"

PD: el pitdito es de los altavoces los desconecte para cambiarlos y el parasito me afecta a los altavoces