Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Molduras Brillo o Mate

Iniciado por macingerceta, 18 de Abril de 2007, 16:41:46

IniTiale

Os pongo unas fotos de las molduras pintadas de mi Safrane.

Están pintadas en color camaleón verde (parecido al tono del coche), cambia el tono según le de el sol. El acabado es con efecto mate. Hice practicamente lo mismo que hacía Renault en los paragolpes de sus Mégane, Scénic y Laguna antiguos (los de 2001-2002).

égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

powered

Jaztin

Ahora lo he pillado! :mrgreen:  Decía yo, qué majo este chico, le llevo la contraria y me da la razón  :-D
 No, no las he pintado todavía porque no sé si cambiaré en breve de coche, por lo que las estoy manteniendo de serie (aunque cuando vea las tuyas, igual me animo!!)
 Menuda chulada ese Safrane Initiale, no me extraña que lo mantengas, porque tiene una pinta estupenda...
 Un saludo

IniTiale

Gracias chicos  :smt001 .

Antes de hacer la modificación me lo pensé bastante y aún así no estaba 100% convencido del resultado. Barajé la posibilidad de pintarlo todo del mismo color que la carrocería en acabado brillante; y también barajé la posibilidad de darle un acabado mate y pintarlo del color grisaceo que se usaba en los Laguna o bien en el verde camaleón que llevaban los Scénic.

Al final me decanté por el verde camaleón con el acabado en mate. De esa forma pienso que queda mucho más discreto a la vista, y además el acabado mate pienso que era mucho mejor de cara a absorber los pequeños golpecitos típicos de los aparcamientos.

¿Jaztin, sigues con la idea de cambiar el sedán?
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

Jaztin

Cita de: IniTiale
¿Jaztin, sigues con la idea de cambiar el sedán?

Pues si aparece una buena opción, puede que sí...