Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Molduras Brillo o Mate

Iniciado por macingerceta, 18 de Abril de 2007, 16:41:46

Megane_canarito

egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

macingerceta

BUeno pues ya están pintaditas. Este es el resulta y decir que me molan muchisimo. Quedan geniales. LA foto es mala porque está hecha con el móvil y no le hace justicia, pero bueno para que os hagais una idea.....

egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

Megane_canarito

joe wapisimo tioooo, mi coche es iguá!en breve espero pintarlas yo! :-5
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

Natarya

Quedan de lujo!! Incluso me gustan más que en brillo, pero yo creo que al mio negro se las pintaré brillo que destacan algo más. Aunque como digo, me encantan como le quedan a to coche.

Has acertado!!!

Jaztin

Sí, yo también me iré al brillo, siendo negro creo que el mate no supond´ria un gran cambio con respecto al tono que tienen ahora...
 Muy chulas macingerceta, un saludo!

macingerceta

Gracias, me alegro que os gusten, al principio estaba indeciso pero al final he acertado y quedan muy bien.

Saludos.
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

powered

Yo tb prefiero el brillo.  :-D

IniTiale

Cita de: JaztinSí, yo también me iré al brillo, siendo negro creo que el mate no supond´ria un gran cambio con respecto al tono que tienen ahora...
 Muy chulas macingerceta, un saludo!

A mí me gustan más en mate pero claro, en un caso como el tuyo y el de otros con el coche negro, quedan mejor en brillo y del color de la carrocería que no en negro mate que haría que pareciese el coche como un Mégane Authentique o Expression. Saludos.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

powered

hombre lo suyo es ponerle las molduras del mismo color de la carroceria, si es brillo pues con brillo y si es mate pos mate, no creo q kede bonito un coche mate con las molduras en brillo pero weno...sobre gustos la variedad  :-D

Jaztin

Cita de: poweredhombre lo suyo es ponerle las molduras del mismo color de la carroceria, si es brillo pues con brillo y si es mate pos mate, no creo q kede bonito un coche mate con las molduras en brillo pero weno...sobre gustos la variedad  :-D

Es cuestión de gustos, como hemos visto hay varios coches con tonos metalizados y molduras mate... y no quedan mal.
 Un saludo

powered

IniTiale

No, yo me refería a que me gusta el Mégane con las molduras pintadas del color de la carrocería pero en mate. Ahora bien, en el caso de que tuviese un Mégane negro y quisiera pintar las molduras lo haría en acabado brillante.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

powered

Falete

Yo voy a pintarlas en breve y lo haré en brillo, el mío es negro.
;-)

powered

ami me lo dan el martes pintadito  :-D

Falete

Pues ya sabes ponte unas fotillos ;-)

Jaztin

Cita de: poweredpos eso mismo

Pero si te estaba llevando la contraria, también me das la razón?? :mrgreen:  :mrgreen:

powered

Cita de: Jaztin
Cita de: poweredhombre lo suyo es ponerle las molduras del mismo color de la carroceria, si es brillo pues con brillo y si es mate pos mate, no creo q kede bonito un coche mate con las molduras en brillo pero weno...sobre gustos la variedad  :-D

Es cuestión de gustos, como hemos visto hay varios coches con tonos metalizados y molduras mate... y no quedan mal.
 Un saludo

Pos eso mismo  :-I

powered

por cierto jaztin tu los tienes pintados? si es así pon fotillos  :-5