Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Montar dos salidas de escape

Iniciado por fabis, 17 de Abril de 2007, 20:52:40

fabis

Buenas me presento en el foro, me he comprao un megane 1.9 DCI 130 Extreme y me gustaría montar dos salidas de escape uno en cada extremo del bajo central. A ver si alguno lo habéis montado y me podéis hechar una manita.

Nos veremos muy a menudo
Un Saludo a todos ;-)

Kykot

Utiliza el buscador del foro, que seguro que encuentras algun post, hay varios foreros que llevan doble salida, lo que no me acuerdo es si alguno ponia brico o algo por el estilo, si es lo que andas buscando.

Bueno, ante todo, bienvenido al foro, y a disfrutar del culón, que es un gran coche!

Saludos!! :-5
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

mordor621

Yo tambien tengo pensado hacer lo mismo, pero no voy a agujerear el paragolpes. Voy a bajar 2 salidas ovaladas justo por debajo del difusor. Esta semana haré una simulación en photoshop para ver como queda.