Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nota tecnica

Iniciado por galdor, 17 de Abril de 2007, 20:01:26

galdor

El otro dia me avisaron del concesionario para reprogramar algo de la inyeccion (como veis no entiendo muxo de mecanica). ¿Alguien sabe algo del tema?yo he notado que el coche va mas suave y no me da tirones cuando cambio de 1ª a 2ª.

sergio_guti

sera la ots de los 1.5dci
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

sntos

galdor de que tiempo es tu coche  :?:  :?:
;-)

galdor

es un restyling de los primeros.

eslida

egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

galdor

es un 1.5dci de 105 cv

eslida

Ok. Gracias.

Era por si me podía afectar a mi, ya que me pasa algo parecido con el cambio.
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

Zarpas

Hola, alguien sabe dónde mirar con el número de bastidor si hay OTS u nota técnica sobre el vehículo?

R26R

Llamando al telefono de renault con tu bastidor

Zarpas

En el servicio de atención al cliente, nasti. me dicen que vaya al servicio técnico con toda la documentación.

Y eso que es un 902...

En fin, gracias por el consejo.

R26R

Pues a mi me la dijeron llamando a ese teléfono. Me pidieron el bastidor.

Zarpas

902333500?

Porque si es este, igual pruebo por la tarde...

danniele77

de que fecha es el tuyo??

Berna_MeGaNe

a mi me hicieron una ots cuando lo lleve a la revision en enero. El mio es un 1.5 dCi 105cv de diciembre del 2007 y la ots era del calculador de inyeccion, asike seguramente sea la misma ke te an hecho a ti, de todas maneras yo no note nada :S

SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Repoker

A mi también me hicieron una el año pasado, del calculador de inyección. 1.5 Dci 105 cv de noviembre de 2008. Tampoco noté nada, bueno si que me pusieron una pegatina azul jaja nada mas

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....