Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sensor de aparcamiento

Iniciado por eliminado-68, 17 de Abril de 2007, 15:39:06

eliminado-68

haber que os parecen estos sensores de aparcamiento si me dais el visto bueno me los pillo y hago un brico(((son pintables para el que le interese )))

son los mas baratos que he encontrado a qui en españa

http://www.evo-trader.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=3

y estos son de inglaterra estoy esperando que me digan si se pueden pintar

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160102524886&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es

saludos

trokolina

te digo una buena opcion ese invisible jaja queda cojonudo nose nota  todo son ventajas
nose yo de ponerme me pondria ese  al ver los videos como funcionan me an convencido  aunque al principio habia oido malos comntarios
espero haberte ayudao
un saludo

eliminado-68

pero el qu no se ve vale el doble y no tiene pantalla solo sonido

DaNi__NeC

Yo llevo uno en el parchoques, por dentro, una tira por detras puesta.
DEspues va conectado a una pantalla con varios Leds de colores y con pitido mas seguido según proximidad.

A mi me va muy bien la verdad, me costo creo que unos 70 - 80 euros, y de vicio :D

Saludos!

eliminado-68

uno de esos son los que me voy a pillar seguramente el de los 6 sensores pero se podran pintar un colega me ha dicho que si los puedo pintar mientras la pintura no tenga plomo

es verdad sabeis algoç?

INRA

pues no se decirte, yo tb estoy pensando en pillarme unos de 6 sensores,si es posible en negro para no tener que plantearme lo de pintarlos, lo que yo me pregunto es si los cuatro de atras se activan con la marcha atras, como se activan los dos de delante, a ver si siempe van a estar pitando en los semaforos,  :-A
otra cosa, los de atras yo había pensado en ponerlos jusro debajo de la moldura, se podran o interferira en las señales o estara el travesaño detrás???

Saludos

INRA

al final cual te has pillado???

Saludos