Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya esta montado el Kit bilstein B12 + muelles H&R

Iniciado por Falete, 17 de Abril de 2007, 12:06:58

Falete

En primer lugar he de decir que tampoco he notado una bajada exagerada del coche en lineas generales, es cierto, como ya me comentó el vendedor que con este juego se te queda mas levantado de atras que de alante aunque tampoco mucho, así que habra mucha gente a la que no le mole, pero vamos no me disgusta como queda aunque claro me hubiera gustado mas bajito de atras, .... pero bueno el precio del kit era cojonudo así que decidí montarlo de todas formas.
El coche no me ha dado tiempo de probarlo bien, pero vamos en genral os puedo decir que el cojunto no es para nada seco es comodisimo cosa que me sorprende, a pesar de que lleva muelles H&R, la sensación en las rotondas ha sido de ir pegado al suelo, no he notado el gran bamboleo de antes cuando las tomaba, a la hora de frenar si que se nota bastante mas ya que el coche antes clavaba el morro cada vez que se frenaba y ahora ya no lo hace aun pisando fuerte. Ha mejorado en frenada. Por otra parte aquí hoy hace un viento del carajo, y el coche a penas si ha notado las rafagas de viento...Aun no lo he probado por autopista pero ya os contaré.

130dci

Que como quedará Falete??? pues como va a ser! de lujo!

Ya verás cuando lo veas agachadito y con esa suspension no te arrepientes de nada! me juego un pie  :-A  

Ya nos comentarás las impresiones a 1a vista!

Si, creo que tienes que ir con la factura del montaje a la ITV para demostrar que esta todo OK y que puedes circular.

Saludos!

du23

NITRO16V

yo estoy interesado en ponerle el kit b12. por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?

Falete

Hola nitro16V, pues me costón con IVA y porte 661 €. Yo creo que no está mal

osoleones

pero que nada mal...

Citaryo estoy interesado en ponerle el kit b12. por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?

el kit que ha montado es el b12, que funciona asi, el distribuidor te manda los blistein b8 y los muelles pueden ser eibach o h&r, depende de la disponibilidad...

NITRO16V

me han dado precio del kit b12 y me han dicho que tendre problemas con la homologacion porque los muelles aunque sean eibach vienen como blistein y ahora con los tontos que estan....me ha dado precio por separado de los bilstein + muelles eibach y salia parecido, unos 940€ + montaje, con todos los papeles para homologar en una estacion itv

Falete

Hola, yo llevo el B12 con muelles H&R que vienen también como tu dices, como si fueran bilstein, son azules, pero en los papeles del Kit en las Ref de componentes indica que son H&R, ademas como verás me ha bajado un poco mas de alante que de atrás. Yo lo pasé en la ITV sin problemas. Hay que decir que las fotos no le hacen mucha justicia, el coche en la realidad se ve mucho mas bajo, y el otro día lo comparé con el megane de un colega y no veas...a ver si pongo fotos comparandolos.
S2

osoleones

Esto pretendo montar yo en mi GT, pa cuando los muelles esten ya tocadillos...

Falete

Cita de: osoleonesEsto pretendo montar yo en mi GT, pa cuando los muelles esten ya tocadillos...
....No te arrepentirás  ;-)

ROCK79

egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

parra

hola yo llevo bilstein con muelles vogtland y la verdad el coxe se le nota bajo,los amortiguadores bilstein son duros pero a la vez comodos,pero los muelles no se los recomiendo a nadie yo pondria los eibach para mi esta com binacion es vastante buena saludos

PeRi

Falete, la isla....... san fernando? cuanto suelen cobrar aya por cambiarte lso muelles o lo iciste tu mismo?
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

osoleones

Ma_J

Cita de: osoleonesEsto pretendo montar yo en mi GT, pa cuando los muelles esten ya tocadillos...

Y por que se te tienen por que joder los muelles??. a no ser que sean una mierda no tendrían por que cascar, vamos, digo yo, que un muelle es un elemento elástico que está calculado para que se deforme dentro de unos límites donde no se poduzca esfuerzo de fatiga alguno.

osoleones

uy, me equivoque, queria decir amortiguadores...

Ma_J

Cita de: osoleonesuy, me equivoque, queria decir amortiguadores...

De todos modos, si cuando cambies amortiguadores quieres bajar el coche 30 mm o así, has de cambiar amortiguadores y entonces si que muelles aunque no porque estén jodidos.

Yo llevo los Bilstein Sport B6 para muelle de serie, así que si algun dia cambias los muelles y no sabes que hacer con los tuyos pegame un toque, ya que los del GT solo bajan el coche 10mm y son solo un pelo más duros que los de serie, creo que sería el complemento ideal para mis Bilstein Sport de vastago largo.

osoleones

lo de amortiguadores y muelles lo entiendo, solo que se me fue la pinza y puse lo que no era :-K

si me decido a hacerlo, te mando un privado, aunque sea dentro de 4 años... :-5

Falete

Falete, la isla....... san fernando? cuanto suelen cobrar aya por cambiarte lso muelles o lo iciste tu mismo?
Hola Peri me lo montaron en la casa Renault de San fernando, Cádiz me cobraron 90€ y lo cambié todo muelles y amortiguadores. No me pusieron pegas.
S2

eljavichu

Cita de: Falete
Hola Peri me lo montaron en la casa Renault de San fernando, Cádiz me cobraron 90€ y lo cambié todo muelles y amortiguadores. No me pusieron pegas.
S2
ola,xavales menosmas encontrado ya un foro con las respuestas q yevo buscando un año casi,me gustaria q me acon segarais sobre pones una suspension bilstein con muelles eibach,qtal?y tanbien tengo dudas por un colega q me dice q monte koni con muelles cobra.q me recomendais bosotros en tre esos dos modelos de suspension y en madrid saveis algun sitio donde las monten y no sea muy cara.gracias xavales un saludooo...