Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Asientos

Iniciado por lozanito, 15 de Abril de 2007, 11:50:33

lozanito

Tengo el Megane 1.5 Dci de 105 cv con acabado Dynamique y para mi felicidad encontré un asiento del conductor cojonudo con multiples reglajes, longitud, altura, regulación lumbar y regulación del volante, hasta ahí fenomenal. El otro día cuando "preste" mi puesto de conducir a otra persona, me encuentro que el asiento del acompañante solo se regula en longitud y respaldo y claro, entre que tengo amistades altas y yo mido 1,80 pues la posición es bastante elevada, casí se toca techo. Es una pena que no pongan una regulación en altura. ¿Hay algún acabado con esta opción?
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

baby69

No creo que ninguno tenga asiento de copiloto regulable en altura.

La solucion seria poner un asiento de conductor en lugar del copiloto, y no se si seria posible
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Natarya

Ya ves, es un fallo, que no se pueda regular en altura, en el ibiza de mi niño si se puede, y joer, cada uno medimos de una manera, debería poder ser regulable en altura...

xiquitinx

La solución, comprarse un asiento de conductor de un Megane inglés ó irlandés.  :lol:

Hombre, el asiento del conductor ha de tener múltiples reglajes porque manipula volante, pedales, cambio... y tiene que poder hacerlo con comodidad y seguridad cualquier conductor independientemente de su complexión. Con el acompañante no hay esa necesidad.
Saludos

ALM

La verdad ke alguna vez me he sentado en el asiento del copiloto y esta demasiado alto, te da la sensacion ke te vas a dar contra el techo, para mi gusto deberia estar mas bajo

freakish

Cita de: baby69La solucion seria poner un asiento de conductor en lugar del copiloto, y no se si seria posible

El airbag de tórax del asiento estaría al lado contrario...habria que buscar uno inglés como dice chikitinx...

Saludos

dc20

Cita de: xiquitinxLa solución, comprarse un asiento de conductor de un Megane inglés ó irlandés.  :lol:

Hombre, el asiento del conductor ha de tener múltiples reglajes porque manipula volante, pedales, cambio... y tiene que poder hacerlo con comodidad y seguridad cualquier conductor independientemente de su complexión. Con el acompañante no hay esa necesidad.

Yo aparte de que mido 1,98 m, y veo que llendo en la posición más baja del asiento de conductor, me parece alta, he comprobado lo del asiento de copiloto.

Aproximadamente cuando podría llegar a costar el cambio de asiento de copiloto por uno de conducción inglés?¿¿

Yo por trabajo, debido a desplazamientos, frecuentemente llevo a algún cliente o amistades que son de talla alta y todos coinciden en lo mismo si sale el tema del coche.

Otra cuestión, se podría bajar de alguna forma MUCHO MÁS LA POSICIÓN DE CONDUCCIÓN?¿?¿ Es decir, bajar como sea el asiento mucho más.?¿?¿?¿

Un saludo!

trokolina

ya te digo xiqui riete pero es una idea cojonuda jaja loque pasa que no ay coches ingleses para piyarle los asientos que sino..... jaja esq  es una putada  que los acompañantes no puedan regular los asientos
pero me temo que el brico ese va a costar bastante dinero no?

lozanito

Ademas de todos los cambios que habría que hacerle, luego se tendría que ajustar el tema del airbag. Pensé que era una peculiaridad del acabado Dynamique pero creo que en el Privilege pasa lo mismo. En las versiones deportivas no sé si ocurrirá lo mismo.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

xiquitinx

Es común, porque los asientos son todos iguales.

Supongo, que en un concesionario podrían pedir ese asiento y hacer el cambio. No creo que si un vehículo inglés de viaje por España sufre un accidente, deban de enviarlo a Gran Bretaña para repararlo de manera imprescindible. En el Dyalogis vienen referencias a particularidades de vehículos con el volante a la derecha. Seguro que un conce puede pedir la referencia del asiento del conductor para un coche así, en tal acabado y que lo traigan.

Otra cosa, es el precio de un asiento nuevo.
Saludos

ElPijoDelMegane

Nada nada la solucion es ir con el respaldo echao hacia atras :-E  asi fijo que no te comes el techo  :lol:  y encima vas de relax :-D
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

shaqtale

Ya te respondo yo a la pregunta, porque se la hice al mecánico donde siempre llevo el coche: No es posible cambiar el asiento del copiloto por otro diferente.
Salu2.

trokolina

seguro porque lo unico que haces es poner el mismo asique deberias poder hacerlo otra cosa esq pongas otro modelo y tal pero siendo el mismo no tiene porque no poderse nose amis entendederas nose.. = estoy esquivocado

dc20

Y alguna forma de BAJAR MAS LA ALTURA DEL ASIENTO del conductor?¿?¿?¿

jorecraina

Cita de: dc20Y alguna forma de BAJAR MAS LA ALTURA DEL ASIENTO del conductor?¿?¿?¿

La única forma que se me ocurre sería sacarle la tapiceria y rebajar el grosor de la espoja pero luego no sería tan cómodo,  :?:  :?:

En cuanto al asiento del copiloto creo que es igual de estático en todos, yo tengo el luxe privilege y tampoco regula en altura.

Un saludo. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.