Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Diferencias entre focos del restiling y anterior

Iniciado por eliminado-76, 14 de Abril de 2007, 14:32:07

eliminado-76

Hola, me gustaria saber si los focos del megane reestilyng valdrian para un megane II con año y poco, sin tener que cambiar nada, o sea que si son de la misma medida.
Gracias  :mrgreen:
 donde vas?? Patatas traigo!!

trokolina

hola antetodo deberia presentarte y todo eso y dentro de este foro ay un apartado en el cual se llamba buscador si lo utilizas hara selleciones de las plabras que quieras buscar
esa pregunta que haces esta bastante repetida a lo largo del foro
pero bueno te lo voy a decir para poner esos faros tienes que cambiar el frontal(paragolpes) y ponerlo tb del restyling

eliminado-76

donde vas?? Patatas traigo!!

IsraelA

hola chispi, aparte de la defensa delantera tambien tienes que añadir dos piezas de plastico que van debajo de los faros para sujetarlos al paragolpes y otro problemilla sera el tirador del capot, tengo entendido que para el nuevo frontal se te queda corto.

Yo estoy con los focos del restiling en casa a la espera de conseguir un paragolpes restiling.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo a todos!!! :-5
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.