Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ya llega........TAXI 4

Iniciado por eversman, 14 de Abril de 2007, 12:33:20

eversman

joe como mola el nuevo taxi, un 407. la verdad es que a mi la saga de taxi me apasiona, es una de las mejores inversiones de luc besson.
por cierto, la imagen del radar me suena, es como cuando le pillan a julito :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
http://www.youtube.com/watch?v=w_3C_HsMXl4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eforocoches%2Ecom%2Fforo%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D587730
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, curioso el homenaje de "el precio del poder" :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Jaztin

Yo había visto otro vídeo de la grabación, cuántas veces habré echado de menos un taxi de ésos en un día de... "prisas"... :-P
 Un saludo

ALM

Ami me encantan las pelis de taxi me e visto las 3 y estan chulas

PD: ese "lla" del titulo del post....

trokolina

si si estan bastate bien todavia me acuerdo cuando el daniel cuando lleva a stalone y adelanta al tren de alta velocidad..... jaja con " una mezcla echa por un colega que tiene un bareto " jaja
abra k ir a ver la 4 alguien sabe cuando sale??

geloguin

A mí la 1 y la 2, muy buenas; en la 3 se pasan 3 pueblos, una fantasmada. Espero que con la 4 vuelvan a los orígenes  ;-)
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

checa

Jeje, ya me la estoy bajando, aunque sea en frances, para oir rugir el 407......

peyasgt

geloguin, estoy contigo, la 3 no me gusto mucho.

esta la voy a ver fijo, cari, si lees esto te toca chupar una de coches (pelicula)  :-D

by_tigger

que crack el comandante, con el bazoka  :-A  :-A  :-A  :-A

massa

Pues nada habra que verla!!!!Pero cuando sale¿?¿?
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

xiquitinx

El 406 era un poco cutretuning, pero este 407 mola....  :mrgreen:
Saludos

Kykot

Alguien sabe para cuando la estrenan en españa?
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...