Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ClubMeganeGT buena gente :)

Iniciado por Mothor, 14 de Abril de 2007, 12:22:31

Mothor

http://www.clubmeganegt.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1089&postdays=0&postorder=asc&start=20&sid=4032d5ac80d0595adf72c6e31de34e77

Buenos días,
He entrado en ese foro a ver que tal, y está muy bien, pero me encuentro con un brico sobre la Blow-Off.
Lo leo y..... joer como me suenan las fotos y las palabras........ anda pero si es mi coche........
Él que lo ha creado no ha tenido la educación mínima de pedir permiso ni al Club ni a mi, ya que es mi coche el que sale.
No tengo problemas en que se publique, pero si se me pregunta o como mínimo se nombra la fuente,  ClubMeganeII, pero no.

Saludos, no sé que opináis, quizá se me vaya un poco la olla...... pero.... me ha sentado mal :(
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Wefe

sino te importara no crearias este tema dando mas polemica , el que no tienes educacion eres tu, dices una cosa pero haces lo contrario.
ienes Un Megane GT? Unete aquí

Mothor

Pues sí, ahora mismo me estaba arrepintiendo de haber creado el post. Me había calentado y sentado muy mal, por eso lo había hecho.
Pero no puedo eliminarlo ya, así que acarreo con las consecuéncias!!
Y te repito, no me importa que se publique, pero sí me importa que no se nombren las fuentes.

Wefe

te contradices nen, en el post de lo de la valvula ya te contestaron y pienso que no de malos modos, nose porque esto  :mrgreen:

Mothor

Ya te he dicho que me arrepiento de haberlo puesto. Y he aceptado y pedido disculpas.
Pero también debes entender que entro en una página y veo como otra persona pone fotos de mi coche y de mi trabajo y se las atribuye.

Wefe

jeje pues si, si me pongo en el pellejo de mi hermano pues estaria rabiando pero en mi pellejo me sentiria orgulloso de ser el 1º y unico en hacer esto publicamente y que la gente lo vea, les ayude y hagan lo mismo, que porcierto cambiando un poco drasticamente el tema, te quedan muy bien , no pensaste en ponerlas amarillas? o es porque se ensucian mas o algo?

Mothor

;-)
En poner amarillas el que? No sé a que te refieres, a la válvula?

Wefe

dioss perdona me liado esque estaba escribiendo varios temas a la vez y lo mezcle todo jeje,

en cuanto a la valvula yo tambien se la quiero poner pero nose bien como sonara, esperare a ver si alguno de la zona se lo pone para oirlo  :-5

Mothor

Gracias, y siento haber reaccionado así, me he calentado. Os pido disculpas por mis maneras!!!!
Si se puede cerrar el post mejor!!

Wefe, pontela que suena increíble :)

osoleones

ahora si lo que te pedira es que modificases el titulo del post, si eres tan amable, no queremos ser enemigos vuelstros, hemos cometido un error, pero lo hemos solucionado a tiempo. No volvera a pasar.

Quieras que no tenemos un megane sea GT, Extreme, Privilege o Authentique, sigue siendo un megane.....

osoleones

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tampoco era pa eso mothor, pero gracias! :-5

pasate cuando quieras para aprender de ese peazo megane que tienes!!!

Mothor

jejeje ya lo había hecho!!
GRacias, no hacía falta que pusieras que había sido yo, con poner el club ya vale. Me sabía mal por el club, no por que mi nombre saliera ;)

Saludos

osoleones

ok ok, no te preocupes, lo importante es que ya esta solucionado.

Un saludo!! :-5