Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

AVISTADO Forero de BCN bajando Raba delante mio!!!

Iniciado por DaNi__NeC, 14 de Abril de 2007, 02:35:39

DaNi__NeC

Muy buenas foreros!
Vengo procedente del club clio, y os escribo por lo siguiente..

Esta misma noche de viernes, hace mas bien poco rato xD, he bajado detras de un megane II negro (no se que versión y motorización era) por la carretera de la Arrabassada.

Han salido de la gasolinera delante, justo detras de el un ford Scort blanco, y al adelantar el ford, el forero en cuestión ha acelerado para que me pusera detras y hemos bajado con la maravillosa lluvia haciendo un poco de lo que nos gusta a muchos, curbear, pero lentitos :D :D que estaba lluviendo, pero se notaba que ivamos a lo que ivamos.. :D
Megane II versus Clio 2 Fase 3 DCI 80.

DEspues ya en la recta un poco de achuchones a los coches, y nada, cada uno por su lado, un pequeño pique sano (da gusto así)

El coche en cuestion era negro como os digo, con una pegatina grande atras arriba, donde ponía www.clubmeganeII.com que ocupaba todo lo largo de la ventana. Evidentemente he deducido que tiene que ser forero de aquí, de la misma forma que yo llevaba la pegatina pequeña atras de clubclio....

Pues eso!! da la cara :D :D que quiero ponerle cara y motor a ese megane que me ha alegrado la noche tan aburrida de lluvia de este viernes.

Saludos al foro!!

baby69

Pues yo no era, pero te tengo visto por la Raba  :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

DaNi__NeC

vaya, a ver si aparece  :mrgreen:  :mrgreen: , que con esa pegatina tan grande, tiene que ser del club fijo.

Me tienes visto de la raba?  :smt001  :-K  :mrgreen: Pues mira que tampoco voy mucho la verdad como otros amigos.. algun viernes por la noche como ayer

batllu

Powel

es forero del que hablas era bruno megano te fijaste si llevaba una pegatina mu garande del club en la luna trasera?tiene que ser el y el del scort era tambien forero mas conocido como marc-scort..bueno haber si se despierta y entra en el foro!!
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

DaNi__NeC

La descripciónes correctisima. Pues nada, a ver si se conecta, y lo mas importante, ve el post  :-5

Saludos  ;-)

DaNi__NeC

Cita de: batlluhaver cuando te picas con migo   :-I  :smt040

tu calla que chupaste humo negro volviendo de madrid, o no te acuerdas  :twisted:  :-D  :-I  :-P

bruni_megano

dani tio!!!! el del viernes era yo!!!!!!!

Que pasa forero!!!!!!! no veas como anda ese dci tuyo para ser el 80!!! jejeje un saludo :-5
EGANE II: LA EVOLUCION NO ACABA NUNCA
ex- megane II 1.9 dci dinamic
coupe 2.7 v6 + enganche con campsa

bruni_megano

mi megane el un 1.9 dci de 120cv, estaba aburrido y pasé por alli a ver si veia algún conocido de forocoches, la próxima vez que me veas no dudes en saludarme!!!
Como puedo reconocer tu coche para saber quien eres en otra ocasion?

bruni_megano

Cita de: baby69Pues yo no era, pero te tengo visto por la Raba  :-5

Para por la raba, yo voy amenudo sobretodo en verano, que os parece una KDD este vinernes por la noche y asi nos conocemos???

DaNi__NeC

Cita de: bruni_meganodani tio!!!! el del viernes era yo!!!!!!!

Que pasa forero!!!!!!! no veas como anda ese dci tuyo para ser el 80!!! jejeje un saludo :-5

Yeeeeeeeeee por fin!!!!!! :D

No veas con la puta lluvia en ls curvas!! necesito ESP ya  :mrgreen:  :mrgreen:

anda por que esta reprogramado y da 106Cv en banco,, si no en la recta de los semaforos no me pego a tu culo ni de broma XDD.

Saludos!!

Mi clio es este, lo tubiste que ver cuando te adelanté (me dejaste pasar evidentemente )

como ves llevo la pegata del club clio  ;-)

bruni_megano

Buenos dias, a raiz de este tema he dedicido organizar una KDD nada del otro mundo,pero puede estar bien si nos juntamos un grupo, para este viernes por la noche.
Mas informacion:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=214193&sid=6d3b5e79428dd569a5d696ef22388448#214193

Powel

hasta la 6h de la mañana curra de noche.. :-A  :-A  :-A
yo seguramente que me acerque ya vere..
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

batllu

Cita de: DaNi__NeC
Cita de: batlluhaver cuando te picas con migo   :-I  :smt040

tu calla que chupaste humo negro volviendo de madrid, o no te acuerdas  :twisted:  :-D  :-I  :-P

sera cabrito  :-D  la q lio, parezia q se habia nublado de golpe  :-E