Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

INSTALACION DVD

Iniciado por malaga3ws, 21 de Enero de 2005, 14:58:07

malaga3ws

Acabo de ponerle un equipo de Dvd al coshe...y la verdad, esperaba otro resultado. Os cuento:

El dvd lo lo he colocado en la guantera, la que hay delante del asiento del copiloto...y la pantalla va con un soporte...es lque no me gusta como ha quedado el resultado..  esta cogido en el portaobjetos que hay bajo la radiocd. La pantalla es de quita y pon.
Estaba pensando en los megane que llevan la pantalla del gps arriba, donde está la pantallita de la radio, y estoy dandole vueltas a la cabeza pensando si colocandole un soporte a los lados de la pantalla, y buscando algo para que suba y baje, podré colocar la pantalla ahí escondida...
Otra opcion es: en el mismo portaobjetos, cortar toda la parte de atrás y ponerle algo asi comos unas guias a los lados de la pantalla, de forma que pueda estar ahi metida (horizontal) , y, cuando quiera usarla, solo tirar de ella y ponerla en posicion  vertical...

Alguien me echa una mano en esto?  A ver si puedo hacer unas fotos y veis como está ahora mismo, porque la verdad, no me hace gracia como ha quedado, oculta parte del radio cd, y tengo que estar quitando y poniendo la pantalla para que no se vea...

¿Hay fotos de algun meganero que tenga colocado dvd???

:-/   megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

gutobike

Ten cuidado con las pantallas de DVD en el salpicadero ya que estan totalmente proividas y como te pillen se te cae el pelo.

Por lo que cuentas de poner como los meganes que se meten en la zona de la pantalla pues eso seria mas complicado que lo que has pensado despues que no lo veo muy complicado el hacerle unas guias en el portaobjetos lo unico que no entre muy justa la pantalla.

Saludos.

malaga3ws

lo se gutobike...mi vieji es picolo de trafico....( no se me ocurriría subir la pantalla mientras estoy conduciendo) por eso era ponerlo escamoteado, subir y bajar..quiero mirar en los manuales a ver como esta colocada el "gepeese" ...de momento estoy con esa segunda opción,metida en el portaobjetos inferior con guias, y si cabe, son 5´5" pero se ve de escandalo, en cuanto me decida y tenga las cosillas iré fotis para colgarlas

:-/ megane II sedan 1.9 Dci verde cobre confort express  :-/