Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por eversman, 13 de Abril de 2007, 19:52:28

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-68

Jaztin

Y digo yo, lo de intentar localizar al dueño por el bastidor? Y en caso de haber sido borrado, sería tan difícil contactar con la marca para ver cuántos dueños de SLRs tienen en sus ficheros y contrastar cuántos han denunciado el robo de su coche?
 Menuda forma más tonta de tirar el dinero, ya habían colgado imágenes de otros coches de lujo, Ferraris, por ejemplo, que llevan una barbaridad de años en el depósito. Al menos que los subasten...
 Un saludo

trokolina

que pena k me lo den ami jaja o algo porque mira que tenerlo muerto de risa  ayy si fuera guardia civil de alli me daria unos voltios con el por la ciudad..... que pa que
molaria enterarse de lode las subastas de la policia