Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

videos de capullitos conduciendo

Iniciado por eliminado-68, 13 de Abril de 2007, 02:48:50

ErJulito

jejejjejejejjeje, ke buenos, el mejor, el gilipollas del garaje que lo pone automatico, hay que ser gilipollas... :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ReND

Ya ves que manada de lelos, y el segundo video de los barrotes del bus tb es weno.
:-E  :-E  :-E

WaRlOrD

Ya podrían colocar esos pivotes en los carriles bus de donosti  :-H  :-H  :-H
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

trokolina

joer k jartada a reir cn los videos de los pivotes son lo mejor como la gente puede ser tan tonta?? jaja  ya te digo los podian poner aki tambien para exarte unas risas
en cuanto al video ese de aciendo el tonto o nose como era el titulo era de un megane cc y era socio del culbmeganeccy explicava un poco loque le paso
y en cuanto a los videos de las mujeres.... ke decir jaja sobran los comntarios

eliminado-68

pues lo del megane cc no lo sabia eso para que la proxima vez lo vuelva ha hacer por listo

INRA

Pues esos pivotes los estan poniendo por aqui, en Granada los hay para entrar en algunos sitios en los que la entrada esta prohibida de 8 de la mñn a 10 de la noche, me imagino que los videos esos no son carril bus, sino lugares en los que el acceso esta restringuido a  vecinos y transporte publico.

Saludos

Hellakopter

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E
los de los garajes...impresionantes,como se puede ser tan tonto!!!!
<B>*****2.0T*****</B></div>

eliminado-68

estos videos son consecuencia de lo qe hace el no tener ganas de dormir a las 4 de mañana :-D

xiquitinx

El que intenta frenar el coche cuando va contra el portón... no tiene nombre. Así se murió una chica aquí hace un par de meses. Aparcó el coche para entrar en la finca sin poner el freno de mano y el coche empezó a caer. Y ella toda lista se puso delante para intentar frenarlo. Pero en vez de un portón de chapa, la pilló contra un muro y la aplastó. Hay que ser bobo.
Saludos

checa

Anda que la ultima aparcando...... y luego somos nosotros los que aparcamos en el hueco de una bici????? por lo menos lo metemos.

Que cosa mas inutil de pava. :-E

Quilis

Que buenos los de los pivotes y del que lo mete en el taller.

:-A  :-A  :-A  :-A
Quilis

eliminado-68

venga esta noche buscare mas para que os rias un rato la mujer es mi idolo  :-E  :-E  y encima se mosquea con la gete que pasa por ayi :-D  :-A

Natarya

Me meeeeeeeeeeo!!! Q buenos todos jajajajajaja, lo q me he reido con lo de los pivotes, y sobre todo, jajaja, el que mete el coche al taller, jajajajajajaja. Ya que lo llevaba al taller, pues que tuviesen que arreglarle algo no?

Jajajaja, que risa!! Y sino la pava del mercedes, pff!! Esa si que es tonta, jajaja, que risas

ALM

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  joder mira ke ay gente inutil pero como estos ninguno, y la tonta italiana esa encima se cabreaba con la gente.
Y la tia esta ke esta alagada la carretera y va ella y se mete y se le unde el coche y luego encima se mete ella a noseke y se unde en el agua  :-A

Por cierto me apunto la forma esa de levantar la barrera sin meter la tarjeta  :lol:  :lol:  :lol:

ghosse

:-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  el mejor el de la tia del Skoda
:-E  :-E

xiquitinx

Cita de: ghosse:-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  el mejor el de la tia del Skoda

Y tanto.....

Y encima la muy idiota, después se mete a pié en el agujero y tiene que salir nadando.  :-A

Se ve que le cogió gusto al agua.  :lol:
Saludos

ALM

Cita de: xiquitinx
Cita de: ghosse:-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  el mejor el de la tia del Skoda

Y tanto.....

Y encima la muy idiota, después se mete a pié en el agujero y tiene que salir nadando.  :-A

Se ve que le cogió gusto al agua.  :lol:

Joder eske me meo solo de pensar en el video ese, ke tia mas tonta  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

LONGUI

jejejeje como molan jejeje :-A  :-A  :-A  :-A
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: