Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintar Pinzas Amarillas

Iniciado por macingerceta, 12 de Abril de 2007, 18:18:45

macingerceta

Buenas. Ayer me dispuse a pintar las pinzas de mi megane (rojo fuego) en amarillo. Pensaba que iban a quedar mejor, pero la verdad es que no me convencen mucho. He  pintado las delanteras pero al ver como queda lo deje así ya que no me hacen mucha gracia, no se. Creo que voy a pillarme pintura color plata que será más dicreto. Vosotros que opinais, os gustan las pinzas amarillas?. No tengo fotos, pero mañana haré alguna con el móvil y lapondré para que veais.

Saludos.
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

thunder_mrx

pintalas rojas de cabeza!
Es el único color que siempre queda bien  :-D

Saludos!

macingerceta

macingerceta

shasta

Sinceramente quedan "horribles", mejor rojas.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

thunder_mrx

Si yo siempre veo un megane granate que las lleva amarillas con unas llantas toora 16" feissimas y con los lexus detras y los cristales tintados to truñero y kdan mu mal..

Saludos!

macingerceta

Cita de: shastaSinceramente quedan "horribles", mejor rojas.

Saludos

Si, la verdad es que no quedan nada bien, imaginaba que estarian más chulas pero que va....

De todas formas no pasa, todo en esta vida tiene arreglo y ya tengo preparado el botecillo de pintura roja  ;-) .

shasta

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

DsVD

Yo las llevo pintadas de amarillo en mi negro nacarado y quedan geniales. Creo recordar que Sparky también las lleva así.
Ahora que a un coche en "rojo fuego" le quedan mejor rojas, es de cajón.  :-5

Falete

Si llevas el coche en negro nacarado, te pegan las rojas y las amarillas, además personalmente al megane, el color que mejor le sienta es el negro aunque se cuentan por millares....

macingerceta

Pues ya pondré fotos esta semana y aprovecho que ya tengo las molduras pintadas. Están en el taller pintando un lateral por un golpe que me dieron estando aparacado y ya de paso he aprovechado para pintar las molduras. Que ganas de verlo!!!

Saludos.