Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aleron megane

Iniciado por Plint, 12 de Abril de 2007, 17:20:59

Plint

Hola este aleron es el original d la casa,no?.
Al aleron le falta la luz de freno, hay q comprarla aparte? o se pone la q tenemos ya?.

un saludo

Plint

ALM

Creo ke se pone la ke ya tenemos

trokolina

ese aleron corresponde al megane II faseI es decir anterior al tuyo el que hay ahora es el que lleva el extreme  pero bueno ese te vale tambien asique si te gusta adelante

Plint

80 euros pide, q os parece?, habria q pintarlo y montarlo

HeriVega

está bastante bien de precio, a mi me pedian 120€ por el mismo aleron.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Plint

ALM

Si esta en buen estado es una ganga en el conce te piden mas de 120€

Plint

alm es nuevo a estrenar, esta sin pintar

Jaztin

Tienes que sumarle el envío (está en Las Palmas...). Por lo demás, venden otro igual en Las Palmas por 140, asíque ya ves...
 Un saludo!

Zarpis

La luz es la misma lo unico que hay que hacer es ponerle un tapon que viene con el kit, para tapar el orificio del liquido del limpia, y va con 2 tornillos pillado por la parte de abajo y ya esta, y el aleron se monta muy parecido al del restyling y sino recuerdo mal hay en la seccion de bricos un socio que lo monto, salu2 y ya veremos las fotos!!
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

trokolina

si zarpis tiene razon
ejosito izo un brico sobre el montaje de un aleron = que ese
suerte con el y ya pondras fotos
un saludo