Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

me 1.5 dci 100cv ha 245km fotos dentro para que os lo creais

Iniciado por eliminado-68, 11 de Abril de 2007, 17:34:57

eliminado-68

pues eso haber de a qui que tenga un 1.5 dci 100cv que lo haya puesto como ha 245 km a qui teneis las fotos

eversman

eso como fue??? en caida libre??? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
es broma....no es una buena prueba, si queires hago una foto con mi coche con el cuentakilometros a a mas de 260 y luego te digo cual es el truco :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-68

eversman, pos si sabes como quitar el truco dimelo por que tengo el coche en la callle haciendo en el cuadro el loco

nocor

joe a 245 y con la Tª del motor baja, si es que vaya coche mas bueno q compre...  :-E  :-A

ErJulito

Cita de: javitosedaneversman, pos si sabes como quitar el truco dimelo por que tengo el coche en la callle haciendo en el cuadro el loco

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-68

ya ta quitao se quita solo  :-E  :-E pero el que no sepa el truco de poner un 1.5 a 245  :-I tiene que estar mosqueao :-A

saltarotondas

para otra vez se quita con el boton del reset del cuentaquilometros jajajajjajjaja  :-E  :-E  :-E  :-E
siempre en la sombra.............

eliminado-68

mihail

:lol:  :lol:

Te dije como se ponia en modo test, pero se me olvido decirte como se quitaba  :-K

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ghosse

xiquitinx

Hubiera impresionado más la foto del cuenta rpm a 7000.  :lol:
Saludos

eliminado-68

eversman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A joder salta, mira que te he dicho que el truco hay que tenerlo en secreto

FUNE

:-A  :-A  :-A  :-A

Ya me veía vendiendo el mío y comprando un Modus que pesa menos para llegar a 265  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-68

cercebu

las velocidades maximas q se han cogido en este foro con un 1.5 dci es de 215 km/h  :mrgreen:

sergio_guti

que diga el truco que lo digaaaaaaaaaaa  :-A

x fa x fa xfa xfaaaaaaaaaaa :-I
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

ReND

eliminado-68

el truco es vais al aereo puerto y pillais unos 20 litros de queroseno se lo echais y pisais a fondo y se pone a 245 :-A  :-A  :-E  :-E

eversman

para los que quieran saber el truo......mirad el manual en la parte que pone "test" :-D
para quitarlo, lo que ha dicho salta