Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me 1.5 dci 100cv ha 245km fotos dentro para que os lo creais

Iniciado por eliminado-68, 11 de Abril de 2007, 17:34:57

eliminado-68

pues eso haber de a qui que tenga un 1.5 dci 100cv que lo haya puesto como ha 245 km a qui teneis las fotos

eversman

eso como fue??? en caida libre??? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
es broma....no es una buena prueba, si queires hago una foto con mi coche con el cuentakilometros a a mas de 260 y luego te digo cual es el truco :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-68

eversman, pos si sabes como quitar el truco dimelo por que tengo el coche en la callle haciendo en el cuadro el loco

nocor

joe a 245 y con la Tª del motor baja, si es que vaya coche mas bueno q compre...  :-E  :-A

ErJulito

Cita de: javitosedaneversman, pos si sabes como quitar el truco dimelo por que tengo el coche en la callle haciendo en el cuadro el loco

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-68

ya ta quitao se quita solo  :-E  :-E pero el que no sepa el truco de poner un 1.5 a 245  :-I tiene que estar mosqueao :-A

saltarotondas

para otra vez se quita con el boton del reset del cuentaquilometros jajajajjajjaja  :-E  :-E  :-E  :-E
siempre en la sombra.............

eliminado-68

mihail

:lol:  :lol:

Te dije como se ponia en modo test, pero se me olvido decirte como se quitaba  :-K

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ghosse

xiquitinx

Hubiera impresionado más la foto del cuenta rpm a 7000.  :lol:
Saludos

eliminado-68

eversman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A joder salta, mira que te he dicho que el truco hay que tenerlo en secreto

FUNE

:-A  :-A  :-A  :-A

Ya me veía vendiendo el mío y comprando un Modus que pesa menos para llegar a 265  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-68

cercebu

las velocidades maximas q se han cogido en este foro con un 1.5 dci es de 215 km/h  :mrgreen:

sergio_guti

que diga el truco que lo digaaaaaaaaaaa  :-A

x fa x fa xfa xfaaaaaaaaaaa :-I
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

ReND

eliminado-68

el truco es vais al aereo puerto y pillais unos 20 litros de queroseno se lo echais y pisais a fondo y se pone a 245 :-A  :-A  :-E  :-E

eversman

para los que quieran saber el truo......mirad el manual en la parte que pone "test" :-D
para quitarlo, lo que ha dicho salta