Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Kit replica sport carzone

Iniciado por ALM, 11 de Abril de 2007, 16:02:09

ALM

Pues indagando por la web e encontrado esta pagina de carzone en la ke sale una replica de las defensas sport para el megane.
Lo ke no e e desubierto ha sido el precio del kit, porke estuve mirando tambien la pagina del distribuidor en España pero ese kit no sale, aver si algien descubre el precio y nos lo dice.

La pagina es esta: http://www.carzonespecials.com/index.php?box=produkt&pid=1074&kid=1

Falete

El problema, es que el distribuidor en España(Eurosil) no comercializa aqui la replica del Kit sport lo cual me parece cuanto menos increible y si vende orteradas tunneras varias, vamos que tiene cojones la cosa. Yo les mande en su día un correo y me dijeron que no lo vendian.
S2

KyRo

egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

thunder_mrx

lo jodio es el precio.. el trasero casi vale lo mismo que el original.. y el delantero por un poco mas tienes el original tb.. ambos los tendras que pintar ahun  :cry:

Saludos!

Falete

Hola, 376 €, lo veo una opción, tiene una pinta estupenda lo que ocurre es que veo que en el Kit Carzone, no viene la Calandra inferior, y bueno si os quereis pillar la original creo que son 120 €, otra opción es poner otra. De lo que no me fio es del material, porque ya estamos hablando de una pasta, no quiero que sea de puta fibra y se raje a la mínima que le de un toque....espero a que alguno de vosotros la monte y que me cuente.
S2

ALM

El delantero no esta mal de precio aunke tiene toda la pinta de ser fibra.

Y el trasero pues segun los precios ke me dieron ami en la renault es mas caro ke el original

thunder_mrx

puesi de fibra estamos hablando.. aunque sea de buena calidad.. no deja de ser fibra.. y como mucho abs.. que no creo