Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por fin!!!!

Iniciado por ezekiel999, 11 de Abril de 2007, 14:33:54

ezekiel999

Hola a todos,
despues de mucho tiempo aguantando mi agonia........ os comunico que ayer por la tarde me llamo el tio del concesionario y me dijo que mi coche ya estaba en la Roda de Andalucia (el sitio a donde lo mandan desde fábrica).

Asi que hoy me pasado por el concesionario para pagar la entrada (quedarme pelao de paso :cry:  :cry: ) y firmar los contratos para financiar el resto del coche. Ahora solo queda que tramiten la matriculación y mientras tanto que manden el coche al concesionario. jejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Eso es otra, no se porque a todo el mundo se lo mandan al concesionario y lo ven antes de matricularlo. Y yo tengo que arreglar todos los papeles y pagar para que lo manden al concesionario. Asi que lo vere cuando me lo entreguen, que si todo va bien............. me han dicho que sera a mediados de la semana que viene.

Bueno por lo menos ya solo me keda una semana, que ganassssssssss!!!! :twisted:  :twisted:

Muchas gracias a todos por el apoyo, y a ver si lo mandan pronto al conce y puedo pasarme a hacerle unas fotos y asi opinais
;-)
B>Saludos

Natarya

Hola!!!

Pedazo coche que has pedido!!!! No te vas a arepentir de como va el culon.
Pues yo tp vi mi coche hasta que me lo dieron, por si te sirve de consuelo, jejeje.

Mucho animo q esto es lo peor, esperar a que te den el coche, pero en cuanto llega.. es una gozada, jeje.

Estoy deseando ver tu coche  :mrgreen:

ezekiel999

Muchas gracias, a ver si tienes razon y todo va como la seda.
B>Saludos

velezdando

La Roda no está en Andalucía, está en Albacete.
A mí me dijeron un día que el coche estaba de camino a la Roda, y desde la Roda a Córdoba luego me tardó una semana! la verdad es que se pasaron...
Luego me llegó un viernes por la mañana y el mismo día a las 4 de la tarde estaba matriculado y entregado. Qué recuerdos...

KASILLAS

Estas en el peor momento por los nervios. Sabes que el coche esta practicamente ahi pero no lo puedes ver... gggggg Ya veras que luego todo merece la pena  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech