Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hoy he probado un cacharrin.......

Iniciado por ErJulito, 11 de Abril de 2007, 00:43:50

lengua225

Cita de: PACACOjoder q pepinos teneis macho, tener cuidadín q en las autopistas tb hay algun q otro radar, a ver si os van a cazar

pacaco circuito cerrado jeje :lol:

ErJulito

Si, si, estas pruebas las hicimos en Nurburgring :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: ErJulitoBueno hoy ya tras acabar el rodaje, Acha y yo nos hemos ido a dar unas vueltas a nuestro circuito preferido, por supuesto circuito cerrado y esas cosas :roll:

Total, que en la primera aceleracion saliendo de parado...... 8-O  Acha a acelerado un pelin antes y he dicho, bueno, me saca 2 metros pero ... ahora le cojo :twisted:  y........ hasta que no ha metido cuarta a unos 180km/h, no le he podido meter el morro 8-O  cagoentó!! total, que he dicho... claro, como con este voy cambiando al modo abuelita, porque la caja de cambios va muy dura, en la siguiente ya lanzados, le meto una lijada :twisted:  total, que haciendo varios 100-200km/h ibamos eeexactamente igual :-|  a 180 el metia kinta y yo sacaba un poco, pero a 210 yo metia kinta y el me recuperaba.... total, un desastre :lol:  a falta de que le coja bien el trukillo a la caja de cambios, he de decir que me ha sorprendido mucho mucho el andar del coche de Acha me iba descojonando todo el rato!! pero no por como andaba mi coche, si no por el pepinaco del coche de Acha!!! :lol:  ejke era increible!!! yo ya pasaba de subir a mas de 200, aunque volviendo he visto 240 8-O  y la verdad, 240 en un coche que entre ejes es mas corto que un peugeot 206 y sin techo, parece que vas a 350km/h :lol:  :lol:  bueno, la verdad ejke da bastante reparo :-|  y he levantado el pié para volver a los 200 ke es una buena cifra :lol:  en el peaje un tio del peaje me dice... "te puedo hacer una foto?" y yo..."venga venga rapidito ke se me pira el Acha :-A " asi que sinceramente Acha.... tu coche es un artefacto de cuidao el control de traccion funciona mucho mejor que el del opel y anda como un demonio, si mi coche ha dado en autopista 276cv o tu coche da una potencia cercana o mi coche esta descafeinado :lol:  pero ke panzada de reir me ha dado, aunque eso si, siempre me kedara decir que tu no puedes tomar de lado las curvas como yo :lol:  un abrazo y a disfrutar del pepino!!! ;-)

Ha estado muy divertido...

Lo que más me ha sorprendido ha sido la salida desde parado, el 0-200 más o menos... El Opel GT hace un tiempo increíble en ese apartado, es cierto que he salido antes, pero iban al tran tran... es decir sin diferencias... eso me ha sorprendido mucho en mi coche!
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Esperate que solo tengo 1000km con mi coche y hechos a lo abuelita, a ve si le pillo el trukillo en breve y me hago con la puta caja de cambios, que entre que va durisima y que tienes que cambiar de tercera a cuarta muy atento a las rpm, no me apaño muy bien, pero vamos, ke no hay excusa! tu cacharro anda un huevo!! estoy a ve si meto el coche en banco y vemos como va, a ve si se empieza a soltar un poco de una vez :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: ErJulitoEsperate que solo tengo 1000km con mi coche y hechos a lo abuelita, a ve si le pillo el trukillo en breve y me hago con la puta caja de cambios, que entre que va durisima y que tienes que cambiar de tercera a cuarta muy atento a las rpm, no me apaño muy bien, pero vamos, ke no hay excusa! tu cacharro anda un huevo!! estoy a ve si meto el coche en banco y vemos como va, a ve si se empieza a soltar un poco de una vez :twisted:

No te preocupes, si ya probaremos, ya te comenté que al llegar se acabó de soltar un sensor y el coche se volvió loco, creo que a la ida no dió problemas (aunque se oía algo raro), pero a la vuelta seguro...

Es como un caperuzo que se incrusta en el circuito de presión de aire del turbo, se supone me lo habían cambiado, pero que va... esta roto... y claro, es lógico que pueda perder algo de aire por ahí.... al llegar a casa, el cable salió definitivamente disparado!

Lo dicho, ya tendremos tiempo de probarlo a fondo!!!, estuvo muy entretenido! cógele el tranquillo al cambio y volvemos a quedar...(o que damos antes  :-A)

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Voy a tener que pasar por Demac, para segurarme que te lijo :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

Er_Vallekas

Jodo vaya numeros el OGT... si con 1000km ya andais a la par... cuando se acabe de soltar eso va ser un artefacto peligroso...
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

ErJulito

Bueno, no creo que se suelte tanto como para ser un makinon y ganar 30cv, pero esta claro que con 1.000 km no esta el motor todavia en su mejor momento, hasta los 10.000km no creo que dé todo lo que tiene que dar :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: Er_VallekasJodo vaya numeros el OGT... si con 1000km ya andais a la par... cuando se acabe de soltar eso va ser un artefacto peligroso...

Pues si el de autopista dió más de 270Cv con 6000Km....habrá que dejar el coche que se ruede y seguir probándolo...... aunque por la punta que dió no creo que le falten muchos caballos la verdad...

Entre prueba y prueba diversión!!!

Como os digo me sorprendió mucho el 0-1000metros... ahí el tiempo del Opel GT es demoledor baja los 26....y el megane de serie se va casi a 27 segundos...debería haberme dejado tirado si estuviera de serie claro!...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Cita de: Acha
Cita de: Er_VallekasJodo vaya numeros el OGT... si con 1000km ya andais a la par... cuando se acabe de soltar eso va ser un artefacto peligroso...

Pues si el de autopista dió más de 270Cv con 6000Km....habrá que dejar el coche que se ruede y seguir probándolo...... aunque por la punta que dió no creo que le falten muchos caballos la verdad...

Anda ya!!! la velocidad punta en un momento puntual, no kiere decir nada de la potencia, mi megane DCI cuando lo tenia potenciado pilló en la M-45 245km/h, pero claro en bajada y ese coche no llegaba a 160cv, asi que, que pillara 240 con el GT, no kiere decir que tenga 20cv de mas o de menos, dice simplemente que o bien da la potencia, o bien da mas velocidad punta, o bien el marcador miente como un cabron o que hacia bajada o mil cosas, ahora tiene 2.000km y creo que va mejor, pero no será hasta los 10.000km cuando dará lo mejor(creo). :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: ErJulito
Cita de: Acha

Anda ya!!! la velocidad punta en un momento puntual, no kiere decir nada de la potencia, mi megane DCI cuando lo tenia potenciado pilló en la M-45 245km/h, pero claro en bajada y ese coche no llegaba a 160cv, asi que, que pillara 240 con el GT, no kiere decir que tenga 20cv de mas o de menos, dice simplemente que o bien da la potencia, o bien da mas velocidad punta, o bien el marcador miente como un cabron o que hacia bajada o mil cosas, ahora tiene 2.000km y creo que va mejor, pero no será hasta los 10.000km cuando dará lo mejor(creo). :roll:

Pues yo tengo comprobado que es un excelente indicador en caso de repro...en mi coche de serie, a partir de 240 de marcador en llano le costaba a horrores... con la repro no!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...