Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hoy he probado un cacharrin.......

Iniciado por ErJulito, 11 de Abril de 2007, 00:43:50

Er_Vallekas

A ver si patinaba tanto por el embrague julito!!!   :-I  :-I  :-I
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

Acha

Cita de: ErJulito
Cita de: AchaYa lleva 245, desde hace 10.000Km....y agarra demasiado....fijate que creo que voy a montar 225 la próxima vez....ya veremos!

Con el cambio de gomas es mucho más dosificable... :-5

Noooooooo jodas!! le metiste 245 al Megane? diooss, 245/45 R18 lleva mi Opel GT con 264cv y no se como irá :roll:  haber si me le dan el Jueves y te lo enseño, para dentro de un mes que tendrá el rodaje hecho, nos hacemos unos pikes y vemos como va, para entonces tambien llevaré el coche a Demac a medir y esas cosas, asi que quedamos y vemos, creo que vamos a ir muy muy parejos e igual a partir de 140 vas mejor!! pues el Opel GT en tercera pilla 140km/h y la cuarta va hasta 210, hay un salto enorme y por lo que me han contado cuando metes cuarta se muere un poco de las rpm que caen :-|  pero bueno, nos damos un rulo y probamos ;-)

Si Erjuli, le metí 245/40/18 Y97...unas Falken 452 que van de coña! muy blanditas...agarran demasiado :-E ...

A ver si te dan el coche y me lo enseñas, me encanta!!!, creo que has hecho una excelente compra!, luego, cuando lo ruedes le damos un poco de candela a ver que tal va ese GT que promete mucho!!!

En fin, cuando lo tengas dame un toque!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Cita de: Er_VallekasA ver si patinaba tanto por el embrague julito!!!   :-I  :-I  :-I

Que va tío si el embrague entonces no fallaba, solo le faltaban gomas iba en los alambres....

Al final tiene cascadillo el embrague, pero muy poco...el tema es que patina porque tiene una fuga de presión en el circuito del turbo a raiz de montar la válvula...

Yo no se qué tipo de abrazaderas meterle para que no pierda... cierto es que ya me pasó al montar el Intercooler, tuve que meterle dos abrazaderas en la admisión para que sujetara bien el tubo y ya fue bien!...

Creo que mañana iré a buscar unas abrazaderas de estas que tienen el cuerpo muy gordo, para que sujeten bien los tubos, especialmente el que sujeta la válvula, para mí es por ahí por donde pierde....

Alguno sabe dónde comprar buenas abrazaderas en Madrid?

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Acha, no kiero excusas cuando te lije!! :lol:  ke si patina el embrague....... facilmente!!!  :lol:  bueno fiera, el Viernes por la tarde a eso de las 6:30 toy en mostoles y luego me piro para Madrid, si kieres paso por tu kely un seg para que lo veas, luego para la primera semana de Agosto le meteré en Demac haber cuantos ponis da realmente, como me lo voy a llevar varios fines de semana a Santander, ya tendré hecho el rodaje :twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: ErJulitoAcha, no kiero excusas cuando te lije!! :lol:  ke si patina el embrague....... facilmente!!!  :lol:  bueno fiera, el Viernes por la tarde a eso de las 6:30 toy en mostoles y luego me piro para Madrid, si kieres paso por tu kely un seg para que lo veas, luego para la primera semana de Agosto le meteré en Demac haber cuantos ponis da realmente, como me lo voy a llevar varios fines de semana a Santander, ya tendré hecho el rodaje :twisted:

OK, pues llámame y lo vemos!!! y después del rodaje....lo probamos!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Hay una cosa que ya sabemos.... en velocidad punta me ganas :-|
Hot Rod and Rat Rods.

lengua225

jeje piques piques jeje

al final el z q pasa erjulito, no te a llegao, bueno el gt tiene buena pinta

ErJulito

Todo el mundo sabia que andaba detras del Z, pero un amigo mio periodista de prensa, que precisamente tiene un 350Z, me dijo que lo probara, ke andaba mucho mas que el suyo, que es el 350Z version280cv, al final probé el Z de 300cv, pero finalmente me sedujo mas el GT, simplemente en persona gana muchisimo, te lo puede decir Acha, el Z para mi ke veo el de este amigo mio, pues como que lo tengo muy visto y al final, salvo la punta, andan exactamente iguales.
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Anda bastante parejo en prestaciones a un Megane Sport, tanto en aceleraciones como en recuperaciones...que raro no???

El 0-100 es mejor el GT, pero el 0-160 se igualan...en recuperaciones están muy próximos...habrá que probar...veo la curva muriendo muy pronto...(pero eso se arregla!!!)...

Ya te dije lo único que tocaría que no va a corde con el coche.... y luego si quieres unas llantas!

Por cierto, el turbo te da la vida, me quedo con el Opel antes que el Z!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Hasta 100km/h el GT es imbatible por un Sport y hasta 140 idem, es a 140 cuando has de meter cuarta en el GT cuando se muere la fiesta, pues la cuarta es larguiiiiisima, la cuarta del GT llega hasta 208!!! el GT tiene una aerodinamica nefasta, incluso peor que el megane :lol:  por ello sus 229km/h de punta, pero con todo y con eso, mira que 0-1000metros 8-O a 203km/h que acaba el GT los 1.000 metros, medio segundo por ejemplo, son 28 metros que si divides entre 4 metros que puede tener un coche, son 7 coches de diferencia, en cuanto hace el Megane los 1.000Metros?
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: AchaAquí tienes el dato de Autopista en un F1 Team:

MRS F1 Euro4:
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,58
Aceleración 0-1.000 m (s) 26,66

Edito con datos que tu mismo facilitaste en otro post.

la diferencia en el 0-100 es de 0,61s, que a 100km/h serian 17 Metros, es decir, en 6 segundos te meteria 4 coches.

la diferencia en el 0-1.000 es de 0,94s que a 203km/h que acaba el GT los 1.000 metros, seria de 53 metros que serian unos 13 coches de 4 metros, ahora ponte en la calle y mira lo que son 13 coches uno detras de otro :-K

Es otro concepto Acha, reparto de pesos, suspensiones, posicion de conduccion... puff, hay un abismo, no digo ni mejor ni peor, simplemente es otro concepto. Para mi el GT esta pensado para disfrutar hasta 150km/h carreteras para derrapar, divertirte... etc, sobre todo para dar sensaciones, lo demas no importa, ni maletero, ni utilidad. El Megane RS es un coche que tiene que tener ambas cosas, practicidad y deportividad, yo prefiero tener el Megane diesel para ir a hacer la compra o llevar bartulos y el Opel GT para que me dé sensaciones racing, habrá coches mas rapidos, pero salir cruzado de las curvas aplastando el acelerador, contravolanteando y divirtiendome, no me lo da un RS :-D
Hot Rod and Rat Rods.

lengua225

sinceramente lo veo mu beun coche y a un precio mu bueno, pero q no tenga sexta es un fallo gordo,

la trasera de ese coche tan ligero y turbo tiene q ser mu dificil de llevar de tramo , por lo q e leido en una comparativa, le ponen mu nervioso y no precisamente rapido cuando la carretera se retuerce, pero en recta acelerando tiene q ser mu bueno,

si no es muxa molestia, en cuanto sale este coche mas o menos majete

Acha

Cita de: ErJulito
Cita de: AchaAquí tienes el dato de Autopista en un F1 Team:

MRS F1 Euro4:
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,58
Aceleración 0-1.000 m (s) 26,66

Edito con datos que tu mismo facilitaste en otro post.

la diferencia en el 0-100 es de 0,61s, que a 100km/h serian 17 Metros, es decir, en 6 segundos te meteria 4 coches.

la diferencia en el 0-1.000 es de 0,94s que a 203km/h que acaba el GT los 1.000 metros, seria de 53 metros que serian unos 13 coches de 4 metros, ahora ponte en la calle y mira lo que son 13 coches uno detras de otro :-K

Es otro concepto Acha, reparto de pesos, suspensiones, posicion de conduccion... puff, hay un abismo, no digo ni mejor ni peor, simplemente es otro concepto. Para mi el GT esta pensado para disfrutar hasta 150km/h carreteras para derrapar, divertirte... etc, sobre todo para dar sensaciones, lo demas no importa, ni maletero, ni utilidad. El Megane RS es un coche que tiene que tener ambas cosas, practicidad y deportividad, yo prefiero tener el Megane diesel para ir a hacer la compra o llevar bartulos y el Opel GT para que me dé sensaciones racing, habrá coches mas rapidos, pero salir cruzado de las curvas aplastando el acelerador, contravolanteando y divirtiendome, no me lo da un RS :-D

Pero tío para que quieres que ande desde 0 a .... para salir de los semáforos en plan makarra...juli que te me estás transformando...

En serio, me esperaba más de ese motor de serie, en recuperaciones no da mucho potencia para la potencia/par que tiene, pero claro, haciendo un poco de magia con el ordenador.... :-A

Creo que muere muy pronto en revoluciones y eso le penaliza... el tema de la quinta también, pero en cuarta no parece recuperar mejor que el Megane (la cuarta no parece muy cerrada a la tercera)...ya digo, habrá que verlo....a ver si le haces el rodaje y lo tostamos un poco, eso sí descapotaos a ver si nos pica una avispa o nos caga un pájaro :-I

En cualquier caso, me parece un coche superdivertido, no se si será tan efectivo, pero tracción trasera, motor turbo apretao y autoblocante tienen que ser una auténtica delicia en circuito y puerto, pero vamos, para pasartelo teta!!!! que cabrón julito!!!....

Ya te dije, unos frenos, un retoque del chasis (open suele ser deficiente en este sentido) y un poco de magia en el motor y ese coche plancha al mío pero vamos en plan lijadora.....de serie veremos!!! aunque en tus manos.... :-K

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Cita de: lengua225sinceramente lo veo mu beun coche y a un precio mu bueno, pero q no tenga sexta es un fallo gordo,

la trasera de ese coche tan ligero y turbo tiene q ser mu dificil de llevar de tramo , por lo q e leido en una comparativa, le ponen mu nervioso y no precisamente rapido cuando la carretera se retuerce, pero en recta acelerando tiene q ser mu bueno,

si no es muxa molestia, en cuanto sale este coche mas o menos majete

Si, es bastante nerviosillo a decir verdad, aunque es anchisimo entre ejes es mas pekeño que un Peugeot 207 RC por ejemplo, este coche es para divertirse, no para ir sobre railes, para eso tienes que comprarte el Z, el precio ahora mismo es de 33.000€ porque lo han subido, yo regateando muchisimo he conseguido 31.500 :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Acha, lo que mas me gusta del GT con respecto al Z es que te diviertes en cualquier carretera, lo cruzas mas facil y si kieres puedes ir deprisa, pero NO es un coche para autopista, ni para recuperaciones, si kieres ir deprisa con chasis imperturbable, tienes que comprarte el Z, pero con eso no te empiezas a divertir hasta ke no pasas de 180, mientras que el GT es mas ratonero, eso es lo que quiero yo, que sea ratonero y no me importan las grandes velocidades pasar de 180 solo lo hago ya puntualmente porque la emocion me las dan las curvas y no las rectas, recuperaciones para conductores como nosotros, como que nos da igual, nunca vamos a tirar en sexta a 2.000 vueltas, porque vas a meter tercera en el rango bueno y vas a salir disparado, pero bueno Acha, a ve si tienes tu coche fino, fino y nos vamos a divertirnos que es lo que importa ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

PACACO

joder, 25 y pico en los 1000 metros vaya pepinazo, eso tiene q andar q no veas. anda q no vas a disfrutar nada ehh julio, enhorabuena tio. ahh por cierto el sabado y domingo estaré por madrid en mejorada d boa, si pasas por allí dame un toq y veo el cacharrín  :-D
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ErJulito

Toy en A Coruña de boda :-|  y para mas inri voy en avion, porque ya ke tengo que ir de boda, por lo menos en mi coche!! :lol:  pero no, en avion.... :roll:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Bueno hoy ya tras acabar el rodaje, Acha y yo nos hemos ido a dar unas vueltas a nuestro circuito preferido, por supuesto circuito cerrado y esas cosas :roll:

Total, que en la primera aceleracion saliendo de parado...... 8-O  Acha a acelerado un pelin antes y he dicho, bueno, me saca 2 metros pero ... ahora le cojo :twisted:  y........ hasta que no ha metido cuarta a unos 180km/h, no le he podido meter el morro 8-O  cagoentó!! total, que he dicho... claro, como con este voy cambiando al modo abuelita, porque la caja de cambios va muy dura, en la siguiente ya lanzados, le meto una lijada :twisted:  total, que haciendo varios 100-200km/h ibamos eeexactamente igual :-|  a 180 el metia kinta y yo sacaba un poco, pero a 210 yo metia kinta y el me recuperaba.... total, un desastre :lol:  a falta de que le coja bien el trukillo a la caja de cambios, he de decir que me ha sorprendido mucho mucho el andar del coche de Acha me iba descojonando todo el rato!! pero no por como andaba mi coche, si no por el pepinaco del coche de Acha!!! :lol:  ejke era increible!!! yo ya pasaba de subir a mas de 200, aunque volviendo he visto 240 8-O  y la verdad, 240 en un coche que entre ejes es mas corto que un peugeot 206 y sin techo, parece que vas a 350km/h :lol:  :lol:  bueno, la verdad ejke da bastante reparo :-|  y he levantado el pié para volver a los 200 ke es una buena cifra :lol:  en el peaje un tio del peaje me dice... "te puedo hacer una foto?" y yo..."venga venga rapidito ke se me pira el Acha :-A " asi que sinceramente Acha.... tu coche es un artefacto de cuidao el control de traccion funciona mucho mejor que el del opel y anda como un demonio, si mi coche ha dado en autopista 276cv o tu coche da una potencia cercana o mi coche esta descafeinado :lol:  pero ke panzada de reir me ha dado, aunque eso si, siempre me kedara decir que tu no puedes tomar de lado las curvas como yo :lol:  un abrazo y a disfrutar del pepino!!! ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

PACACO

joder q pepinos teneis macho, tener cuidadín q en las autopistas tb hay algun q otro radar, a ver si os van a cazar
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA