Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opinion sobre precios(llantas y kit sport)

Iniciado por Plint, 10 de Abril de 2007, 23:57:53

Plint

Pues a ver q os parecen los precios q me ofrecen.

- Llantas del clio Sport 2007 en 17" sin roces ni nada, con gomas 215/40 r17(estas no se si me valen) por 600 euros.

- Paragolpes delantero con antinieblas(aun no se si me vale pq me ha dicho q es el fase 2 pero no se si es el retyling) y trasero y los pasos de rueda por 500 euros.

Plint

javiextreme

Plint las llantas muy wapas de verdad, aunque no puedo darte mi opinión en el precio porque no tengo mucha idea que precios rondan... pero me gustan muxo!
saludos

Plint

creo q las gomas no son equivalentes, ya q lo he mirao y me sale 215/50 y 215/45, asi q me parece a mi q nanai

baby69

Las llantas preciosas, y con gomas y todo estan bien de precio.
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

mibor

Las llantas son una pasada, a mi me encantan y a tu 2.0 le quedarán de lujo de precio toy frito pero no creo q esté mal 600 leuros es un buen precio creo yo.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Plint

los paracas al final son del clio sport, anda q me han informao bien.
Las llantas lo q pasa es q creo q no son ekivalentes las gomas

freakish

A mi me parece que de precio estan muy bien, pero no se si te valdrán con 5 tornillos y en esa medida....

Saludos :-5

shasta

Parece que tiene el 2.0dci y ese si que traia 5 tornillos. Quedan chulas

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

Plint

si tengo 5 tornillos, lo malo es la medida creo

freakish

Alomejor puedes probar a homologarla porque las llantas estan muy bien y el precio es bueno...

Saludos :-5

aep051

yo creo que puede que se te vea mucho paso de rueda ya que son 215/40 y no 215/"50" que son las que montan los culones.Si fuera en llanta 18 si qedaria mejor.
Yo he  visto mas de un megane por la calle de esa manera y la verdad es que qeda bastante feo,pero cada uno es libre....
chao
egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.