Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

hoy he probado el nuevo civic type r

Iniciado por eversman, 10 de Abril de 2007, 21:52:57

eversman

puessi, como sabeis tengo un amiguete que es jefe de ventas de un conce de honda, y gracias a el he probado todo lo que ha tenido honda en los ultimos 2 años y medio, y hoy le ha tocado al type r.
ayer me llamo "que pasa carlos?", "nada tio, que ya tenemos aqui un type r paras que lo pruebes", " no jodas??? mañana voy....a que hora te viene bien???" " vente antes de abrir el conce por la tarde, a las 4 y media"
y a las 4 y 10 estaba alli. veo un type r alli negro, precioso, equipado a tope (hasta con gps) y aparece carlos "¿Que?¿te gusta?""no, es una mierda, no te jode las preguntas tan tontas que haces?"
nos montamos en el y empezamos suave....por la m-300. vamos primero a probarlo en ciudad, para ver que piensa la gente........cuando llegamos a villalbilla, paramos en un bar a tomar cafe y mientras vemos como 6 chavales nos miraban con cara de envidia.....impresionante, es el sueño de los tuneros, un coche tuneado de serie.
luego lo bueno, al gurugu a meterle chicha...no mucha, que la carretera no se ve lo que viene, pero la suficiente para ver que sale de las curvas pegado al asfalto y acelerando como un formula 1........8300 revoluciones veo de pronto....que pasada.
una vuelta por guadalajara y algunas carreteras de la zona....marcha como un cohete, y a 120 por carreteras segundarias divierte como un condenado, ademas es comodo pero muy deportivo y su ruido es de infarto, alucinante.....como un coche de carreras.......tiene unas marchas muy cortas, que hacen ver las intenciones de hacer un coche montañero y poco rutero.....impresionante.
bueno, despues de casi 2 horas, volvemos al conce.......y yo a casa con una lagrimilla por no tener uno
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

baby69

Que suerte tienes! La verdad es que el coche tiene muy muy muy buena pinta :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

menadj

menudo cambio al piyar el megane eh? :-A

tiene pinta de ser una bomba

xiquitinx

A mí, lo que más me motiva es eso de acelerar hasta más de 8000 rpm. De todas formas, sería ideal si pudieses probar un RS para ver la diferencia entre un Turbo y un molinillo.  :twisted:
Saludos

Megantron

Cita de: eversmanpuessi, como sabeis tengo un amiguete que es jefe de ventas de un conce de honda, y gracias a el he probado todo lo que ha tenido honda en los ultimos 2 años y medio, y hoy le ha tocado al type r.
ayer me llamo "que pasa carlos?", "nada tio, que ya tenemos aqui un type r paras que lo pruebes", " no jodas??? mañana voy....a que hora te viene bien???" " vente antes de abrir el conce por la tarde, a las 4 y media"
y a las 4 y 10 estaba alli. veo un type r alli negro, precioso, equipado a tope (hasta con gps) y aparece carlos "¿Que?¿te gusta?""no, es una mierda, no te jode las preguntas tan tontas que haces?"
nos montamos en el y empezamos suave....por la m-300. vamos primero a probarlo en ciudad, para ver que piensa la gente........cuando llegamos a villalbilla, paramos en un bar a tomar cafe y mientras vemos como 6 chavales nos miraban con cara de envidia.....impresionante, es el sueño de los tuneros, un coche tuneado de serie.
luego lo bueno, al gurugu a meterle chicha...no mucha, que la carretera no se ve lo que viene, pero la suficiente para ver que sale de las curvas pegado al asfalto y acelerando como un formula 1........8300 revoluciones veo de pronto....que pasada.
una vuelta por guadalajara y algunas carreteras de la zona....marcha como un cohete, y a 120 por carreteras segundarias divierte como un condenado, ademas es comodo pero muy deportivo y su ruido es de infarto, alucinante.....como un coche de carreras.......tiene unas marchas muy cortas, que hacen ver las intenciones de hacer un coche montañero y poco rutero.....impresionante.
bueno, despues de casi 2 horas, volvemos al conce.......y yo a casa con una lagrimilla por no tener uno

No pudo haberse esperado el niño a kedar le miercoles no, el uniko dia ke tenia una cita importantisima con un abogado, y koje y me avisa 1 hora antes....

Seras manon!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron
Cita de: eversmanpuessi, como sabeis tengo un amiguete que es jefe de ventas de un conce de honda, y gracias a el he probado todo lo que ha tenido honda en los ultimos 2 años y medio, y hoy le ha tocado al type r.

No pudo haberse esperado el niño a kedar le miercoles no, el uniko dia ke tenia una cita importantisima con un abogado, y koje y me avisa 1 hora antes....

Seras manon!!!!!!!
a ver desgraciado, que para un dia que curras al año.....como iba yo a saber que tocaba ayer??? :-I ....ademas, carlos curra, y demasiado que pierde tiempo conmigo de sus horas de trabajo como si fuese un comprador, sabiendo que lo qe probamos no lo voy a comprar.........eso si, me debe 8 coches vendidos ya......y el padre de necle por que no hablo conmigo antes que si no le saco buen precio

ErJulito

Seras cabron........ me corroe la envidia :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

javiextreme

la verdad es que tiene que ser una passada, el mes que viene le llegara uno a un amigo mio que lo tiene pedido, ya tengo ganas de subirme a ver que tal...
saluds

Anubis

Una pregunta a los entendidos..., ultimamente he visto el anuncio de JONDA donde anuncian el Type-S y el Type-R, sabeis la diferencia entre ambos? (es solo curiosidad insana que tengo)

Gracias y saludines... :-5
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

Sarba

El Type-S es un civic de 3 puertas, con sus distintos acabados y motores. El type-R es el pepino, que tambien es de 3 puertas

Saludos!

Anubis

Aaaaaaaa  entiendo...

Gracias por tu respuesta  :-5
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

eversman

Cita de: SarbaEl Type-S es un civic de 3 puertas, con sus distintos acabados y motores. El type-R es el pepino, que tambien es de 3 puertas

Saludos!
bueno, aclaro.
type s es el tres puertas con el motor 2.2 diesel de 140 cv o el 1.8 gasolina con 140 cv. los acabados son el normal o type s a secas, el heritage, mas equipado y el heritage navi, lo mismo que el anterior pero con navegador con control de voz.
el type r tambien es 3 puertas, pero con preparacion deportiva y el motor 2.0 de 201 cv, sus acabados son los mismos,tupe r, type r heritage y type r heritage navi.
sobre el type s el type r añade ademas del motor y el cambio, asi como la preparacion del chasis y rebaja de suspension 15 mm,20 mm mas ancho,  parrilla delantera en nido de abeja, bajos mas anchos y del color de la carroceria, llantas de 18, aleron trasero, asientos delanteros tipo baquet, tapiceria en alcantara roja y negra, pomo de aluminio, bordados en rojo, consola mas oscura tipo titanio, iluminacion interior en rojo y tapizados de suelo en color rojo.
creo que no olvido nada, si tienes mas dudas consulta conmigo, que conozco mas a honda que a renault y para algo tiene que servir eso