Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luz de posición

Iniciado por abby, 10 de Abril de 2007, 19:06:40

abby

El otro día le cambié los bombillos de cruce por unos en los k la luz era blanca y estn homologados y eso.... el problema es k el chico de la tienda me dijo que me llevara tambien los bombillos de posicion xk si no se iba a ver el reflejo amarillo en el faro. Total k los bombillos k me vendió son de tipo led blanco no azul. Mi duda es si este tìpo de bombillos es legal para la luz de posición.

Gracias

Saludos meganer@s
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

KASILLAS

Exactamente igual de legal que la luz de cruce
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

rastamaine

eso keria hacer yo pork me pasa lo mismo, pero con el xenon(blanca) y las de posicion (amarillas) keda muy feo
cuanto te han costado las de posicion ?? k marca ? dond¿ jajaa
muxas gracias
talueeeee

rastamaine

k tipo de bombilla usa la w5w¿¿

abby

pos ahora mismo no se la marca ni na xk no las tengo pero el precio estaba por debajo de los 10€, no son caras

saludos
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...