Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido cuando se conecta a/a

Iniciado por r5gtx, 10 de Abril de 2007, 16:48:17

r5gtx

Hola!!
Os cuento mi problema: mi megane está equipado con climatizador y funcionaba correctamente. Últimamente vengo escuchando un ruido (no viene del espejo interior porque ya cambiaron el motorcillo que va ahí dentro, por otro problema anterior). El ruido viene del salpicadero (creo) y sólo lo tengo cuando en la pantalla aparece a/a. Pruebo a conectar y desconectar el a/a, y el ruido aparece y desaparece. Esto pasa aunque no tenga puesta la recirculación de aire.
Qué puede ser??? Me cubrirá la extensión de garantía Mobipass plata???

Gracias.

cavecanem

hola,
pues seguro que es la higiene de los tubos del aire acondicionado,que te estan rozando en algun sitio y cuando funciona el compresor hace que vibren y por eso oyes ruidos... mira a ver en la zona del motor si localizas los tubos y que no estén pegando en ningun sitio
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

r5gtx

Hola!!
Pues ayer lleve el coche al taller y me dijeron que tiene pinta de ser el compresor del a/a. Ya os contaré, pero menos mal que tengo la mobipass plata porque supongo que el palo sería de campeonato. Por cuanto puede salir un compresor de a/a nuevo???

Saludos

powered

El compresor es lo q normalmente mas cuesta de un aire acondicionado. Saludos

ROCK79

Creo q es normal,no?, al accionarlo tendra q hacer algun ruido...
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

powered

yo la verdad es q nunca le he notado ruido

r5gtx

Hola, pues al final fue el cambio del compresor del a/a. El coche tiene 2 años y un mes, así que menos mal que tenía la Mobipass plata porque el palo hubiese sido de campeonato. Me comentaron en el taller que de 600 € para arriba.

Que no les pase lo mismo a vuestros megane!!

Salu2.

powered

Esperemos que no  :-D, y si pasa que sea antes de 4 años  :-D