Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hasta la pXXa de los botones de las puertas (SOLUCIONADO!!!)

Iniciado por F9QT, 10 de Abril de 2007, 16:20:52

F9QT

Cita de: gutobikeF9QT, no hace falta dejar la tarjeta dentro del coche, para que no se abra el coche con la espuma, es tan sencillo, que bajarte del coche y ponerte a lavarlo sin cerrar el coche y con la tarjeta en el bolsillo jejejeje.

Saludos.

Si, eso pensaba yo, pero el borde de mi coche, hace lo que comentaba en post de arriba: aún teniendo la tarjeta en el bolsillo, no paraba de abrir y cerrar las puertas. Al menos, no paraba de encender y apagar los intermitentes...

Saludossssssssssss
luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
(¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

gutobike

Joder, osea que aunque dejabas el coche abierto, se cerraba con el agua y luego se volvia abrir  :-A  :-A  yo creo que lo tienes mal enseñado.

;-)

valvulon

Cita de: gutobikeF9QT, no hace falta dejar la tarjeta dentro del coche, para que no se abra el coche con la espuma, es tan sencillo, que bajarte del coche y ponerte a lavarlo sin cerrar el coche y con la tarjeta en el bolsillo jejejeje.

Saludos.

Tiene razon f9qt , es mejor dentro.
Como tu dices, Guto, se abre y cierra solo. Doy fe.

jcloera

Se ve logica la solución, voy a revisar las puertas, porque me sucedió que se abren y cierran solas despues de llevar el auto a lavar.

Saludos.