Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

revision 60000 km

Iniciado por Jackgo, 10 de Abril de 2007, 14:32:59

Jackgo

me han dicho en la renault que va sobre unos 300 €urisimos!!
es mucho? una pasada?
me haran lo normal, cambio de aceite revision de niveles, bujias, pastillas de freno delanteras, y filtro de aire y aceite.
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

ProtonDF

A mí me soplaron 322,60€ en Mayo de 2005 @ Renault Talleres Clemente (Móstoles) para ser más exactos ... por si te sirve de algo la info.  :-C

Jackgo

8-O joer! espero que no hayan subido los precios. ene se precio te entro pastillas de freno, bujias y filtros?

ReND

Joder si yo le hice la de los 60000 la semana pasada y me cobraron solo 155€ en la renault.

ProtonDF

Reviso la factura y te digo, fijo que aceite, filtros y pastillas. ReND, el tuyo es diesel o gasolina? Las revisiones no son las mismas para las dos motorizaciones, no?

bertolob

en mi coche la de los 60000 km me va a salir por 200 euros mas o menos. se cambia aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro polen y filtro gasoil...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Jackgo

155 € en la renault? como dice ProtonDF, no sera el mismo precio para todas las motorizaciones no? asustao me tienen con tanto preico distinto. yo la fecha la tengo para el 7 de mayo ya concretada.
ProtonDF pos ya me diras cuando veas la factura.
Bertolob el precio mas o menos se orienta al mio, si a eso le sumas los 83 € que salen las pastillas de freno.

bertolob

a mi me estan clavando 142 euros solo por cambio de aceite y filtro de aceite excellium ldx 5w40 + filtro del habitaculo. si a estos 142 euros le sumamos el filtro del gasoil y el filtro del aire calculo unos 200 euros mas o menos...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

nocor

Bueno pues ayer le hice la revisión de los 60.000 km, me han cambiado:
-Aceite Excelium
-Filtro del Aceite
- Filtro del aire
- Filtro del habitaculo
- Filtro de gasoil

190 € escasos, saludos!!!!

P.D. Que por cierto ya son pelas, joderrrrrrrrrrr.....!!!

ReND

El mio es el 1.5 DCI 100CV.

Supongo que para cada motorizacion sera diferente precio pero no estoy seguro.

Jackgo

bueno tengo fecha para la revision el 7 de mayo. con tanto precio estoy trabado. me suena que pasa lo de siempre, son unos estafadores de coj....nes. ya subire la factura o el precio total y veremos.
:-5

namegane

hola amigos... también tengo que pasar la revisión de los 60000 km en un 1.9 dci 120 cv y mi duda es acerca de si hay que cambiar el filtro de gasóleo entero o sólo el elemento filtrante tal y como establece la tarifa de precios oficial de renault para esta motorización en concreto. Agradezco vuestras opiniones - experiencias.

Por lo que he podido investigar no pienso pagar por la revisión básica (los cuatro filtros y aceite semi-sintético) ni un céntimo más de 200 € a estos carteristas.

Un saludo

luisake

Id pensando que es el servicio oficial mas economico o al menos de los tres mas economicos de cuantas marcas hay.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

mibor

La del 1.5dci 100cv salía en 200€ el año pasado en verano así q no debe de haber cambiado mucho hasta hoy.
Un saludo y no os quejéis q la de los 40.000 del 2.0dci sale por 250 pavos. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Falete

Oye y no puedes ir a la renault con tu latita de aceite, que seguro que es mas barato????

megane115

no te lo cambian los muy cabrones, tienen que ser las de ellos aunque sea la misma lata de aceite, con tal de sacarte las perras hacen lo que quieran, psssss

luisake

En realidad eso no lo pueden hacer.Si puedes llevarle el aceite , quien les dice que no la has comprado alli?
En cuanto a los precios en Madrid se pasan un poco de la tarifa, en ocasiones cobran un 30% mas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

mibor

Pos pillaros un folleto de esos de las revisiones porque los precios son cerrados en toda España, lo único q cambia es el precio de la mano de obra.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

aysngn

Efectivamente el precio es cerrado para toda España, pero en operaciones indicadas, es decir, si es la revisión de los 30.000Km con cambio de aceite/filtro aceite/ filtro habitaculo, tiene un precio, si pedimos precio de estas operaciones de manerea independietne son mucho más caras. Lo sé porque intenté que no me cambiaran el Filtro del Habitaculo, y me dijeron que entonces ya no era la "oferta" de la revisión 30.000Km, y salía más cara. Por mi parte la de los 60.000Km, la voy a realizar por mi cuenta. Filtros aceite, gasoil, y posiblemente aire los compraré en Renault ( prefiero recambios originales), el aceite el Alcampo, ojo NO marca Alcampo, sino que lo compro en esa superficie, ya que si supera 12€ te lo cambian gratis, pienso comprar un sintetico, tippo BP7000, Elf, o Mobil 1, de 0W40 aprox, ( en instrucciones desaconsejan xxW30 de viscosidad en el 1.5 Dci 80Cv). El aceite será mejor que el que me pusieron con 30.000Km, y espero que salga más barata. El cambio de aceite es gratuito, el filtro cobran 5€ por cambiarlo, y en mi caso +5€ por quitar el cubrecarter, es decir por aceite ( aprox 40€) + 5(filtro)+precio del filtro+5( tapa carter) tengo cambiado lo que en renault me cobran 160€, aprox 90€ menos. Tengo que consultar si ellos cambian el filtro de gasoil, sino lo haré yo mismo ( en renault me dijeron que vale 77€ el cambio). Vamos que ya estoy cansado de precios caros y trabajos mal realizados, por lo que no me veran el pelo hasta la correa de distribución, como minimo.