Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

revision a los 55.000 km, casi 60

Iniciado por Jackgo, 10 de Abril de 2007, 13:50:35

Jackgo

wenas a todos foreros y saludos a los que no veo desde hace meses.
vereis, dentro de nada le hago revision de coche, ya que se la hago cada 10000 km.
el asunto es que se la hago con 55000 km y no se si la renault me explotara por ello o todavia no se le hacen cambios importantes.
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

Jackgo

:-D pues veo que no hay muchos 1.6 que hayan llegado a ese kilometraje :-E .

baby69

aki un 1.6 con 50mil km, pero me quedan todavia 10mil para la revision, asi que no sé....
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

xiquitinx

Saludos

crow1987

Dicen por ahi que segun concesionario anda entre 250 y 300ypocos

Yo mire el post que te explica todo los filtros que has de cambiar y lo unico que no se puede hacer uno mismo es la centralita pues vas a la renault y les dices para que me paseis la centralita y almenos no te meten el clavazo padre ya solo si tienes fallos gordos pero no te pueden cobrar mucho por mirar si no hay nada

Jackgo

wenas, me han clavado 168 €urazos, y siguen sin cambiarme las pastillas de freno.
me empiezo a trabar por el asunto.

megahospi

Saludos cordiales.
Pues a mi me han cobrado 217 sin el filtro del habitáculo que lo había cambiado yo.

Ahora tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras. Preguntaré cuánto me cobran.

Gracias por vuestra atención.

psychoesp

Si aún os sirve de algo yo cambié las pastillas de freno en el Norauto por 60E y me van de maravilla, en la renault me pedian 96E, la segunda revisión de los 60000 km me dijeron que costaba unos 250 euros, espero no reponder muy tarde un saludo.-

atseif2002

Pues yo en el garaje de mi casa me costo 63€.  :-A Cambie filtro de aire, filtro de aceite y aceite ELF 5W40 LDX Los compre Mahle en un recambio de mi zona porque son los que lo fabrican para Renault. De hecho cuando quite el filtro de aceite ponia Mahle Filters y luego Renault y su referencia. En dos horas listo y Renault me invita a cenar con lo que me ahorré.  :lol: El de habitaculo lo cambiare mas adelante ya que todavia esta bien.
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7

baby69

revision de los 60.000 en la casa... 300€  :-C  :-C  :-C
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

crow1987

Me sumo al grupo de los 50000 Km

Voy a cambiar antes de los 60000

Bujias Cuando pueda pero cuestan 10 euros cada uno y se necesita una llave del 16
Filtro aceite---a los 55000 ( no se como se hace tengo que mirar donde esta y demas )
aceite---------         55000 ( no se cual usar )

Ya vere como lo hago por que no se como meterme debajo del coche para sacarle el aceite