Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Una duda que tengo sobre el xenon."Nuevos datos importa

Iniciado por jorecraina, 10 de Abril de 2007, 11:22:33

cavecanem

Tu megane es fase 2 1.9dci con 120cv?? será Fase I no? jeje
Creo q si que te vale la caja LADES (caja negra con dos conectores) (no balasto) porque esas conexiones si que son las mismas.
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

jorecraina

Cita de: cavecanemTu megane es fase 2 1.9dci con 120cv?? será Fase I no? jeje
Creo q si que te vale la caja LADES (caja negra con dos conectores) (no balasto) porque esas conexiones si que son las mismas.

Perdona pero me vuelves loca, ¿como caja Lades? si es el balasto lo que no me va, mi caja lades funciona (caja de conexiones que va conectada al balasto y antes a la bateria, supongo). balasto= caja con cable gordo que esta sujeta a la parte baja del foco y va al culo de la bombilla conectada ¿no? pues eso es lo que no me funciona.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jorecraina

Por cierto cavecamen que si tu calculador es lo mismo que yo llamo balasto (caja que va unida al foco en su parte baja) y lo vendes, yo te lo compraria porque no encuentro ninguno por desguace alguno, y no sé si pedir uno por que no sé si me sirven las conexiones que traen los que no son de la marca; si os sirve tengo la referencia del que tengo petao para que comprovemos, es marca Valeo.

un saludo.

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

jorecraina

Os cuento lo que se ahora sobre este tema que nos importa a muchos y creo que os será útil:   Como nuestro calculador-balasto (como querais llamarlo) es Valeo pues llamé directamente al fabricante y a pesar de tener la referencia y todo no me atienden por ser particular y me mandan hacer la consulta a traves de un recambista, se lo comento a mi marido (comercial recambista) y él llama a Valeo para hacer la consulta, cual es nuestra sorpresa cuando muy amablemente le atienden y resuelven que esa pieza no existe, que solo existe y es posible adquirirla a traves de Renault, así que le comento a mi marido lo de pedir un calculador-balasto "pirata" como el que os muestro en el link que os dejo más al principio de esta conversación y tras estudiar varias pág. webs decidimos que esta de "Visual xenon" es la que parece ofrecer más confianza a pesar de tener el precio un poco más alto que otras; llamamos y pedimos hablar con un comercial para que nos aclare si sus piezas son compatibles con nuestro coche y nos tratan de maravilla nos dicen que conocen ya este tema por que no somos los primeros que le pasa y nos aseguran que su balasto nos sirve pero que hay que usar un adaptador que ellos mismos tienen para que las conexiones sirvan, se lo pedimos tal que ayer tarde (lunes) con el adaptador que nos lo regalan y le comentamos ser del club, por lo que si alguno más llama que lo diga, que le tratan a uno mejor que en casa,  :-5 , esta mañana me ha llamado mi marido que ya tiene el paquete en las manos (ha tardado menos de 24 horas) cuando comprobemos que de verdad funciona y es compatible con nuestro coche, lo diré por aquí para que todo el que necesite repuestos de xenon sepa donde pedirlos con tranquilidad y por mucho menos dinero que en el conce :-I .  

Os dejo aquí la pag. web a la que me refiero: http://www.visualxenon.com/

un saludo. :-J

cavecanem

ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

jorecraina

Pues ya lo tengo montado, y funciona, ya no tengo el coche tuerto, solo hay que hacer una adaptación al cable de toma de corriente pero es insignificante, mi coche vuelve a tener las dos luces funcionando , el foco no autoregula por que estos balastos no tienen calculador pero lo tengo regulado fijo y listo, toda la vida se han llevado los focos así, cuando bajen el precio o vendan el repuesto ya lo pondré, de momento por poco dinero he solucionado el problema. :-5

Un saludo. :-J