Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Interfaz Ipod

Iniciado por wbetanzos, 09 de Abril de 2007, 20:18:45

wbetanzos

Hola a todos una pregunta, estoy buscando la interfaz para el ipod para mi megane, es 2007, vi la siguiente página y al parecer si tiene compatibilidad con el coche, quisiera saber si alguien lo ha probado o algo por el estilo.

La página es la siguiente:

http://www.dension.com/icelinkplus.php

Quilis

Yo utilizo el Audio Connection Box de Renault con la radio cd mp3 original...

:-5
Quilis

lionheartjf

es algo mas barato que el ABC y por lo visto tienes posibilidad de ver la informacion de las canciones en pantalla, aunque no estoy seguro si se refieren a los nombres o solo son numeros, aun asi alguien lo ha probado? creo que oi algo de que algunos meganecc los llevan puedes ser eso?

cerezal

Lion,el post es de Abril del 2007 jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lionheartjf

jeje lo se pero era para no abrir otro hilo, había visto algo de este y antes de abrir he buscado y encontrado este

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lionheartjf

como? a que te refieres con PM socio?

renaultcar

Cita de: lionheartjf en 01 de Febrero de 2010, 20:31:12
de Puta Made supongo.jeje. yo uso el ACB tambien, y la verda es que va btt guay

lionheartjf

Cita de: renaultcar en 01 de Febrero de 2010, 20:35:14
Cita de: lionheartjf en 01 de Febrero de 2010, 20:31:12
de Puta Made supongo.jeje. yo uso el ACB tambien, y la verda es que va btt guay
no te vas a pelear con tu ABC o algo parecido? es que busco comprar uno jejeje

renaultcar

jeje yo lo pille en la renault, cerca de 100 fueran . no recuerdo exacatamente.

lionheartjf

Cita de: renaultcar en 01 de Febrero de 2010, 20:57:11
jeje yo lo pille en la renault, cerca de 100 fueran . no recuerdo exacatamente.
y de eso cuanto hace? según había leído estaba mas cerca de los 200 euros que de los 100, si vale 100 me lo pillo de la renault directamente, a ver si me lo puedes concretar mas.
gracias.

renaultcar

pues a principios de curso, septiembre/octubre o x ahi. ve a preguntar a la renault a ver que te dicen. pero yo creo que por ahi fue mas o mns.

lionheartjf

ok gracias, mañana me pasare a ver que precio me dan

caco

Hola, si al final lo poneis, a ver si podeis subir un foto y decir lo que os ha costado, gracias.

extremoxu

hola....cambio llantas en 18 oz con 5 tornillos por las negras del sport

lionheartjf

Cita de: extremoxu en 02 de Febrero de 2010, 14:02:15
hola....cambio llantas en 18 oz con 5 tornillos por las negras del sport
pero alma de cantaro, esto no su lugar para el posteo, abre mejor un tema propio que te sera mucho mas util jeje
por cierto he pasado y me han dicho que cuesta 190+iva, no se si se han quedado conmigo o es que en cada concesionario te cobran lo que quieren...de todas formas estoy a punto de pillarme uno por 100 euros de un colega que no le ha hecho ni uso, hablo del original de renault claro.

renaultcar

pues no se tio. pero si tu colega te lo deja 100 euros mejor que en la renault no te lo pienses.jeje.

lionheartjf

Cita de: renaultcar en 02 de Febrero de 2010, 19:22:47
pues no se tio. pero si tu colega te lo deja 100 euros mejor que en la renault no te lo pienses.jeje.
y encima me dice que a eso hay que sumarle la instalacion...no le he preguntado de cuanto seria pero vamos que te lo cobran todo y encima me lo dijo con cara de "no es facil instalarlo" jejeje