Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

necesita cambiar las pilas de la tarjeta

Iniciado por empepinado, 09 de Abril de 2007, 12:55:43

empepinado

o algo así me dice cuando arranco el coche en el ordenador de abordo, el caso es que la pila es nueva, pero la tarjeta a veces me falla y tengo que darle muchas veces al dedo para que rule, aun estando al lado del coche..

no se que pasa con esto 8-O  8-O  8-O

mihail

Pues si te lo pone el ordenador, es que hay que cambiarlas, aunque tal y como mide tu ordenador, no te fies  :lol:  :lol:  :lol:

Si tienes un tester compruebalas por ti mismo.

Ah y no la lleves mucho tiempo junto al movil, por que luego suelen fallar.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MaxMeGaNe

Pues yo a mi nunca me ha salido el mensaje de cambiar pilas y la verdad es que las he cambiado ya porque no me iba la tarjeta ni palante ni patras de todos modos coge un tester o prueba con otra pila.saludos
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

shasta

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html