Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con los limpia

Iniciado por Djpopy, 09 de Abril de 2007, 12:37:52

Djpopy

Ola colegas haver si alguno tambien le a pasado esto; desde el jueves m pasa k pongo el sensor de lluvia en automatico y cuando es de dia d puta madre en cuanto caen unas gotillas se pone a funcionar, pero es k lo mejor es k cuando se ponen las luces solas  (senor d luz) loz limpias se ponen a funcionar solos sin llover ni nada, ademas guardado el coche en el garaje, cuando lo enciendes se ponen las luces y los limpia y tengo k kitar el sensor de lluvia y dejarlo en manual, lo pongo otra vez en automatico y nada no paran los limpias....  sabeis a k se debe?.

Muchas gracias un saludo.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

sntos

eso mismo me paso el otro dia que quite la radio la volvi a poner y no encontraba el codigo y arranque el coche y los limpias a su p... bola en automatico,total q le meti el codigo a la radio y se quito,no se si sera por lo mismo.
;-)

trusta

Eso tambien me pasa a mi en mi Megane me an cambiado la uch y el sensor d lluvia y sigue igual la solucion q me an dao a sido q desconecte el sensor d lluvia y lo active cuando llueva.No se pa q quiero un coche con sensor d lluvia si lo tengo q activar yo.

Megane extreme

Djpopy

Pues eso digo yo si lo tngo k poner yo cada vez k llueve estamos apañaos...(ya empezamos con los problems)
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

sntos