Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alguien que sepa algo de Cuenca

Iniciado por ErJulito, 09 de Abril de 2007, 12:35:37

ErJulito

Hola, este finde que viene, me piro a Cuenca y me gustaria ver algun castillo que hubiese por alli, ademas de cualquier informacion que me podais facilitar, he visto por internet el castillo de Belmonte y tiene buena pinta, alguien conoce alguno  mas? algun sitio cuco para comer? enga fieras, muchas gracias ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Joder, con la de veces que te han puesto mirando para Cuenca y que no te hayas fijado en nada......

:mrgreen:
Saludos

ErJulito

Cita de: xiquitinxJoder, con la de veces que te han puesto mirando para Cuenca y que no te hayas fijado en nada......

Pues ya ves, de tanto mirar, me ha surgido la curiosidad, pero... tu ke ves ombligos de hombres, no haces un estudio de ellos? :-I

ke cabron......... :-I
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulito
Cita de: xiquitinxJoder, con la de veces que te han puesto mirando para Cuenca y que no te hayas fijado en nada......

Pues ya ves, de tanto mirar, me ha surgido la curiosidad, pero... tu ke ves ombligos de hombres, no haces un estudio de ellos? :-I

ke cabron......... :-I

Hale, un abrazo.  :-P
Saludos

eversman

yo se que tiene casas colgantes y una ciudad encantada......y eso que no me han puesto mirando para alla nunca :-E  :-E  :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

ya en serio, si lo hubieses dicho antes te hubiese recomendado el parque natural del hosquillo, pero ya no estas a tiempo, por que para entrar hay que pedir permisos,ya que esta limitadisimo........y es por que es de lo mas bonito de toda españa, por no hablar de una de las reservas animales mas importantes de europa
http://www.soluip.com/villalba/diaenvillalba/hosquillo/index.htm
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito