Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ai q tener algun cuidado especial con el color "rojo vi

Iniciado por aldo77, 07 de Abril de 2007, 19:40:10

aldo77

lo digo por el tema de q no es metalizada la pintura. hombre esta claro q si lo dejas a la intemperie tol dia...

aldo77

FUNE

Pues yo lo tengo desde hace 3 años y no noto nada raro. Ahora bien, lo tengo siempre en garaje, tanto en casa como cuando mi mujer lo lleva al trabajo.

Donde tengo cuidado es a la hora de lavarlo, creo que una o dos veces lo he metido en máquina automática. Siempre lo lavo con agua a presión.

También debes tener cuidado al frotar alguna zona ya que alguna vez yo froté con fuerza y dejé marca.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

Yo particularmente, no conozco ningún coche rojo sin metalizar que duerma en la calle, que tras unos cuantos años no se haya deteriorado en mayor ó menor medida. También es cierto, que vivo en una ciudad puerto de mar.

Pero supongo que como todo, la tecnología avanza también en el tema de las pinturas.

En este punto, recordaros que la pintura tiene 3 años de garantía. Y que yo protesté por una mancha en el portón y me costó bastante que se hicieran cargo.
Saludos

Jaztin

Se acerca el verano, ojo con las horas que pase al sol, la pintura poco a poco irá perdiendo viveza.
 Un saludo

clio_sport2

Creo que el cuidado es el mismo que para el resto, el mio es el negro y le lavo a presion siempre y cuando hace bueno una capa de cera para que se quede perfect
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

Jaztin

LuiceG

Está claro que un color sin metalizar sufre más a la intemperie, especialmente al sol. Yo estuve a punto de encargar mi GT en rojo vivo, pero hablando con mucha gente y fijándome en otros coches rojos con algún año más... me decidí por el negro nacarado.

Por cierto, alguien sabe porque no existe el rojo vivo metalizado? ¿no se puede hacer o que?
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

aldo77

en negro nacarado tmb me gusta muxo xo el rojo vivo resalta mas

velezdando

El rojo vivo es precioso, para mí el más bonito para el mégane junto con el negro.
Yo lo pedí entre otras cosas porque me ahorraba un pico en pintura, y por lo poco visto que está y bonito que queda (aunque lo pedí sin ver ninguno, una vez que lo tuve delante  8-O )
Lo de que se deteriora... yo lo tengo todos los días al sol, lloviendo y sufriendo heladas de noche, sólo lo puedo meter en garage los fines de semana, y no he notado nada raro.
Lo he metido ya unas 4 veces en los rodillos y perfecto (quisiera ver el negro...).
En fín, te lo recomiendo, y dudo que la pintura se te estropee.

cavecanem

todos van barnizados y han pasado las pruebas de insolación, etc etc etc...
todo seria que te tocase un lote de pintura malo...espero que no
de todas formas cuidados los de siempre, procura no lavar el coche con maquinas de rodillos y na mas
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

Jaztin

Cita de: velezdandoEl rojo vivo es precioso, para mí el más bonito para el mégane junto con el negro.
Yo lo pedí entre otras cosas porque me ahorraba un pico en pintura, y por lo poco visto que está y bonito que queda (aunque lo pedí sin ver ninguno, una vez que lo tuve delante  8-O )
Lo de que se deteriora... yo lo tengo todos los días al sol, lloviendo y sufriendo heladas de noche, sólo lo puedo meter en garage los fines de semana, y no he notado nada raro.
Lo he metido ya unas 4 veces en los rodillos y perfecto (quisiera ver el negro...).

Dale tiempo, obviamente se deterioran a la larga, no después de un año (en ese caso hablaríamos de piintura defectuosa...).
 Un saludo!

xiquitinx

Cita de: Jaztin
Cita de: velezdandoEl rojo vivo es precioso, para mí el más bonito para el mégane junto con el negro.

Dale tiempo, obviamente se deterioran a la larga, no después de un año (en ese caso hablaríamos de piintura defectuosa...).
 Un saludo!

Ese es el problema. Yo creo que no te será difícil ver coches con 8-10 años de color rojo sin metalizar con la pintura muerta.

Pero a lo mejor, la tecnología de pinturas ha mejorado y ahora ya no pasa nada de eso. Sólo el tiempo lo dirá.
Saludos