Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dudas varias sobre el GT....

Iniciado por aldo77, 06 de Abril de 2007, 16:08:06

aldo77

Hola buenas pues tengo unas dudillas ahora q estoy un poco entre este y el fr de seat (gasolina of course  :mrgreen: )

1º- el sensor de aparcamiento de la casa como funciona? va pitando siempre si se te acerca un coche en un semaforo y piiiiii  :?:

2º- ya he oido el sonido de un 2.0 136cv con escape sebring del kit extreme. el escape doble del GT suena = ??? y por cierto sale humo de los dos o el segundo es de pega?¿?

3º- el techo electrico del 3p es = al 5p ?, me refiero a si es doble y solo se abre la primera parte como en el 5p

4º- si pides un audio conection box y luego cambias la fuente  de serie (q es una caca  :-D ) es aparatillo seria compatible con una nueva fuente?

gracias  :-K

gutobike

1º el sensor de aparcamiento se conecta al meter la marcha a tras, por lo tanto es imposible que pite cuando se te acerque un coche en un semaforo, esto lo hacen todos porque si no menuda locura.

2º no suena igual que un serbing ya que es un escape normal con una prolongacion a las dos salidas las cuales son funcionales las dos.

3º el techo eléctrico es igual para un 3p como para el 5p.

4º Si cambias la fuente de serie el conection box no te sirve de nada ya que es incompatible con las otras fuentes que hay en el mercado.

De nada  ;-)

aldo77

WillySonicteam

Cita de: aldo77muxas gracias gutobike  :-5

jjejeje,dando gerra por todos los sitios eeee.
ienes Un Megane GT?Pasate por este Link:
http://www.clubmeganegt.com/

ROCK79

Ese es mi Willy, q pasa compi!!!

Bueno alas personas q les interese un formidable GT o q ya lo tenga, y sea el diesel o el gasolina os podeis pasaros por: clubmeganegt.com, hay pos lo mismo, podeis navegar y saber muchas cosas,etc... y ser socios  y hasta pegatina del club tenemos, hay q apoyar a los clubs de los meganes ya sea este o otro, saludos compis!!
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!