Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

descargar juegos de la psp

Iniciado por sergio_guti, 04 de Abril de 2007, 16:05:38

sergio_guti

hola, me han dejado una psp y tengo una pagina donde ponen juegos para descargarlos por descarga directa conoceis alguna mas???

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

SPDXXX

Aqui tienes una: www.espalpsp.com pero es por medio de emule o bitorrent.

Cuál es la página que conoces por descarga directa??

sergio_guti

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

skuder

aki tienes otra y es de las mejores k hay ahora mismo www.pspfull.com te tienes k registrar pero ya ves tu... xD

Ademas los juegos son de estreno, a la semana suelen subir dos o tres y te los descargas por megaupload

ejosito

geloguin

Cita de: skuderaki tienes otra y es de las mejores k hay ahora mismo www.pspfull.com te tienes k registrar pero ya ves tu... xD

Ademas los juegos son de estreno, a la semana suelen subir dos o tres y te los descargas por megaupload

Estoy 100% de acuerdo. Va muy bien esta página, además en descarga directa también hay pelis, series, etc
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

ALM

Ostia pues abra ke echarle un vistazo a la pagina esa, y te descargas demos o es el juego completo??

sergio_guti